COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

COMO MANTENERSE A SALVO Y SEGURO ANTES, DURANTE, Y DESPUÉS DE UN VIAJE EN UBER EN MIAMI

COMO MANTENERSE A SALVO Y SEGURO ANTES, DURANTE, Y DESPUÉS DE UN VIAJE EN UBER EN MIAMI

Perazzo-Law-Texting-and-Driving-Accidents-in-Miami-300x199La mayoría de los pasajeros que suben a un Uber, Lyft o cualquier otro servicio de viajes compartidos en Miami, ignoran la cantidad de estafas que existen y las posibles pérdidas que acechan; tanto financiera como física. Ya sea que pidan a un Uber desde el aeropuerto o a un Lyft desde un bar, los usuarios de la aplicación de viaje compartido deben actualizarse sobre las muchas situaciones posibles que pueden convertir un viaje en una pesadilla.

En este artículo, aprenderá sobre algunas de las estafas más comunes que rodean a Uber, Lyft y otros servicios de transporte compartido, y qué hacer si usted, un amigo o familiar es víctima de negligencia o se lesiona en un accidente que involucra a Uber o Lyft en Miami.

CÓMO MANTENERSE SEGURO ANTES DE UN VIAJE

En el siglo XX, a los jóvenes se les enseñó a no hablar ni a subirse a un automóvil con extraños. Bueno, en la era moderna, esas dos reglas vuelan por la ventana. Por lo tanto, antes de entrar en un vehículo, es importante verificar que el conductor y el vehículo que se conduce sean legítimos y coincidan con la información disponible en la aplicación. En otras palabras, asegúrese de que la persona detrás del volante sea la persona cuya imagen aparece en la aplicación y que el número de la placa coincida con el del automóvil que lo recoge. Si alguno de ellos no coincide, ¡no subas al auto! Ha habido casos de vehículos que muestran logotipos de Uber falsos, que merodean por pasajeros desprevenidos fuera de aeropuertos, bares, restaurantes y clubes nocturnos. Una buena manera de asegurarse de que el conductor esté allí para recogerlo es preguntándole el nombre de su conductor. Si el conductor del vehículo que crees que es tu Uber puede decirte tu nombre, entonces ese probablemente no sea el Uber que has solicitado. Otra buena forma de mantenerse a salvo antes de subirse a un Uber u otro vehículo de servicio compartido es sentarse en la parte de atrás, especialmente si está solo, en lugar de en la parte delantera. Si ocurriera algo, las cámaras de vigilancia podrían detectar cualquier actividad sospechosa o ilegal más fácilmente con una persona sola en la parte trasera que con el conductor.

CÓMO MANTENERSE SEGURO DURANTE UN VIAJE

Pueden pasar muchas cosas durante un viaje en Uber, independientemente de la hora y el lugar en Miami. Pero saber cómo asegurarse de no ser estafado es muy importante. Una práctica común entre los conductores corruptos de Uber es reclamar que la aplicación ha dejado de funcionar en su teléfono y que se requiere un pago en efectivo. Los pasajeros desprevenidos pagarán en efectivo por el viaje y luego descubrirán que se les ha facturado a través de la aplicación. Para evitar cualquier evento imprevisible que implique pagos, los pasajeros deben informar a su conductor que están en un viaje que no es en efectivo y que no pagarán en efectivo si la aplicación en su teléfono está inactiva o su batería está agotada. En caso de hostilidad en nombre del conductor, el usuario de Uber debe informar el incidente a través de la aplicación. Los usuarios de Uber deben evitar la opción de “pago en efectivo” para evitar una estafa que implique la cancelación de viajes en nombre del conductor justo antes de que se realice la recolección; por lo tanto, se aplica un cargo de cancelación a la feria. En otras palabras, es importante verificar si ha elegido un pago en efectivo, o si el conductor de Uber lo está engañando para que crea que ha elegido el pago en efectivo cuando en realidad no lo ha hecho. Como medida de seguridad adicional para proteger a sus pasajeros, Uber recomienda compartir la información del viaje con un amigo o familiar. Esto se puede hacer a través de la opción Compartir estado de la aplicación y compartirá su viaje en Uber de principio a fin.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LOS CONDUCTORES UBER

Un conductor de Uber puede ganar entre $ 25,000 y $ 50,000 al año, dependiendo de la cantidad de horas trabajadas y la hora del día. Sin embargo, no todos pueden ser conductores de Uber o Lyft por una razón u otra. Al igual que cualquier negocio que se ocupa de servicio al cliente y bienes, Uber tiene pautas estrictas para asegurarse de que sus clientes estén seguros y eviten posibles demandas por negligencia en nombre de sus empleados. Es por eso que en Miami, Uber requiere que los conductores:

  • Tener 21 años o más
  • Tener al menos tres años de experiencia al volante
  • Tener un historial de manejo limpio
  • Están libres de condenas penales en los últimos 7 años.

QUÉ SUCEDE CUANDO LOS PILOTOS SON LESIONADOS EN ACCIDENTES DE UBER EN MIAMI

Aunque nadie se sube a un vehículo esperando involucrarse en un accidente de Uber en Miami, pero suceden. Afortunadamente, Uber, así como Lyft, tienen pólizas de seguro que pueden cubrir hasta $ 1 millón en compensación por lesiones personales para las víctimas de accidentes de Uber en Miami. Este año entraron en vigencia nuevas pautas que incluyen la cobertura obligatoria de lesiones corporales por $ 100,000 en caso de lesión o muerte en un accidente de Uber o Lyft en Florida. Además de $ 25,000 para cubrir daños a la propiedad con la aplicación pero sin pasajero. Una víctima de accidente de Uber debe comunicarse de inmediato con un abogado de confianza en lesiones personales con un historial comprobado de manejo de accidentes relacionados con Uber en Miami que involucren a otros vehículos o peatones. Es mejor que las personas que han estado involucradas en un accidente con un vehículo UBER o LYFT, puedan verificar que pueden probar la responsabilidad por lesiones o daños debido a negligencia en nombre del conductor. En otras palabras, ¿fue el UBER o LYFT responsable del accidente? Si es así, necesita un abogado de lesiones personales para manejar los litigios por lesiones en casos de accidentes automovilísticos y representación de reclamos de seguros.

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE UBER EN MIAMI

Es vital para los pasajeros de Uber saber qué hacer después de un accidente de Uber en Miami. Si usted, un miembro de la familia o un pariente estuvo involucrado en un accidente UBER o LYFT, ya sea como conductor, pasajero, peatón o como propietario de un tercero.

  • Inmediatamente llame al 911.
  • Tome fotos de la escena del accidente y los vehículos involucrados.
  • Obtenga los nombres y la información de contacto de cualquier testigo ocular
  • Obtenga la información de la licencia de conducir y los detalles del seguro
  • Comparta su información de viaje UBER / LYFT.
  • Póngase en contacto con un abogado profesional de lesiones personales de inmediato.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales, pérdida de propiedad o daños debido a la negligencia de un conductor de UBER o LYFT, ya sea como pasajero, conductor de otro automóvil o peatón, le recomendamos encarecidamente que se comunique con un abogado de accidentes de Uber en línea o Llame al (786) LAWS 411 para una consulta inicial GRATUITA.