COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

La Comunidad Hispana en Geriatricos durante el Coronovirus

GERIATRICOS ENFRENTAN EMERGENCIA DE COVID-19 EN MIAMI

Geriatric-Lawyer-Miami-300x300Los funcionarios estatales aparentemente han descuidado a los residentes y al personal de los hogares de ancianos debido al brote inesperado de coronavirus entre los más jóvenes de Florida.

El número de residentes y personal de geriatricos con COVID-19 se ha duplicado en las últimas tres semanas. Esto ha llevado a desesperación por parte de asociaciónes para residentes mayores.

Los residentes mayores en hogares de ancianos que requieren cuidados especiales, pueden ser víctimas de negligencia. Por lo tanto, deben aplicarse medidas preventivas por parte de los operadores de geriatricos. Lamentablemente, el enfoque se ha centrado en tratar a la gran cantidad infectados con COVID-19 entre los más jóvenes en Miami. Esto supuestamente ha dejado a los residentes de hogares de ancianos en el frío.

La firma de abogados Perazzo Law recomienda que los seres queridos o parientes de los residentes de hogares de ancianos se comuniquen con el centro y pregunten sobre las medidas que se están tomando para evitar la propagación de COVID-19, así como para obtener informacion sobre el hogar donde residen un sere querido.

Comuníquese con nuestras Oficinas Legales de Lesiones Personales de inmediato si un ser querido ha dado positivo por COVID-19 mientras estaba en un geriatrico, y hable con uno de nuestros abogados profesionales de lesiones personales en Miami que atiende a todos los residentes Hispanos de Miami.

CUIDADO DE RESIDENTES EN HOGARES PARA ANCIANOS DURANTE EL BRUTE DE COVID-19.

En Miami y en toda Florida, la gran población de residentes de edad avanzada está en alto riesgo de infección como resultado del brote de coronavirus altamente contagioso que se extiende por Miami-Dade y Broward. Esta pandemia se dirige a todos por igual, pero los ancianos y las personas con ciertos problemas de salud subyacentes pueden sufrir consecuencias más graves además de fiebre alta y tos. Los efectos de COVID-19 en los ancianos requieren un cuidado especial que comienza con precauciones a través de medidas de seguridad para reducir las posibilidades de que una persona mayor en un hogar de ancianos infectado por exposición negligente y tratamiento inadecuado.

En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law atiende reclamos por accidentes y lesiones personales para personas mayores y residentes mayores de Florida que han sufrido lesiones corporales, traumas mentales o muerte injusta en un hogar de ancianos.

Haga clic en “LEARN MORE” para obtener importante información y consejos sobre cómo tratar y cuidar a los ancianos que residen en hogares de ancianos o de ancianos.

EL CORONAVIRUS ENTRE LA COMUNIDAD HISPANA

La Comunidad Hispana ha sido una de las comunidades más castigada por el coronavirus en Miami y todas las ciudades grandes de los Estados Unidos. El numero de infectados supera a la comunidad afroamericana, que lidera en números de casos fatales por contagio del coronavirus. En Miami, la firma de Perazzo Law informa a los residentes hispanos en Miami sobre algunos posibles asuntos legales vinculados con el contagio del coronavirus y como tratarlos.

La negligencia en el tratamiento del coronavirus en un infectado entre la comunidad hispana puede causar daños físicos que pueden llevar a la mortalidad. Aunque el sistema hospitalario puede estar superado y bajo una demanda extrema, pueden existir casos de negligencia por parte de otros individuos o responsables.

La negligencia por parte de otros individuos ante la pandemia del coronavirus:

Falta de medidas de prevención por parte de otros individuos pueden causar el contagio del coronavirus. El contagio debido a la negligencia puede ser tratado legalmente ante la ley a través de un reclamo de seguros para compensar lesiones, daños, o perdidas económicas.

Los individuos están obligados socialmente a respetar ciertas medidas de prevención contra el contagio del coronavirus entre la Comunidad Hispana.

Las lesiones personales y los accidentes durante la pandemia de coronavirus afectarán a millones de residentes de Miami. La firma de abogados Perazzo Law está trabajando desde ubicaciones remotas en Miami-Dade y Broward para atender a víctimas de accidentes con lesiones personales en las ciudades y suburbios del sur de Florida.

El bufete de abogados Perazzo Law Atiende:

-Víctimas de accidentes de hogar y familiares
-Víctimas de accidentes aéreos
-Víctimas de accidentes de cruceros
-Políticas de seguro comercial
-Reclamos de accidentes de instituciones federales
-Publix y Walmart Accidentes
-Uber, Lyft y accidentes de viaje compartido
-Y más…

La mejor representación legal posible es lo que el personal del bufete de abogados Perazzo Law y sus abogados de lesiones personales se esfuerzan por proporcionar a los clientes de lesiones personales de Miami-Dade y Broward que buscan compensación a través de un reclamo de seguro por daños o pérdidas financieras de un accidente.

¡LLAME A LA FIRMA DE DERECHO DE PERAZZO AHORA!
888-PERAZZO

¡CONTÁCTENOS EN LÍNEA!
PERAZZOLAW.COM

¡CONSULTA INICIAL GRATUITA!

CERO HONORARIOS DE BOLSILLO PARA NUESTRO CLIENTES

¿ES USTED EMPLEADO AL QUE SE LE PIDE OBILGATORIAMENTE QUE VAYA AL TRABAJO? SI ES ASÍ, CONTACTE A LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW EN MIAMI.

En Miami, se les pide a los trabajadores de hospitales y puntos de venta minorista que suministran alimentos y otros artículos esenciales que trabajen por el bien de la población en general. Sin embargo, algunos sectores empresariales públicos y privados están exigiendo a los empleados que arriesguen su salud y se pongan a trabajar a pesar de la pandemia de coronavirus. Esto constituye una total falta de preocupación por el bienestar de todos los residentes de Miami-Dade y Broward, así como de toda la población de Florida, que hasta ahora ha reportado 1400 residentes infectados y 18 muertes.

A medida que las empresas sufren y los empleados de atención médica ponen sus vidas en peligro, los dueños de negocios no pueden ni deben presionar a los empleados para que vayan a trabajar.

En Miami, la firma de abogados Perazzo Law lo protegerá legalmente en caso de que un empleador lo obligue a arriesgar su vida yendo a trabajar durante la pandemia de coronavirus.

¿Lesionado comprando productos en preparación para la cuarentena por el coronavirus? ¡Llámame!
Soy Jonathan Perazzo y estoy dedicado a los residentes de la comunidad Hispana en Miami que han sufrido lesiones, daños, o pérdidas económicas debido a la negligencia o maltrato por otro individuo o comercio.
A raíz del pandemonio que se está viviendo en estos días tan alterados por el coronavirus y el temor que arrastra, la gente puede estar mas agresiva y los comercios un poco negligentes a la hora de mantener sus locales en buen estado. Por ejemplo; las superficies de los locales pueden estar resbalosos o estantes mal cargados con mercadería. Esto puede llevar a caídas o derrumbe de mercadería que puede resultar en una lesión dentro un local de Publix, Walmart, o cualquier otro comercio. También existe la posibilidad de sufrir un accidente de tránsito como peatón o mientras anda en bicicleta.
Si usted, un familiar, o amigo ha sufrido lesiones mientras hacia las compras ante la eminente cuarentena por el coronavirus, comuníquese ya con nuestra oficina en Miami o North Miami Beach.
¡Estamos para atender tus lesiones y defenderte legalmente!

ACCIDENTES DE PEATON – ABOGADO EN MIAMI.

En Little Havana, Little Haiti, Doral y otras ciudades en el área de Miami-Dade, los accidentes de peatones continúan aumentando según estudios recientes. Muchos residentes toman la caminata como una forma más económica y práctica de desplazarse. Sin embargo, al caminar se presentan las posibilidades de ser víctimas de automovilistas negligentes, muchos de los cuales usan sus teléfonos celulares mientras están detrás del volante, y los mensajes de texto y la conducción son la causa principal de accidentes relacionados con teléfonos celulares que involucran a peatones. Lamentablemente, los peatones en ciudades como Little Havana, Little Haiti, Doral, Kendall y Miami Gardens son golpeados y asesinados casi todos los días como resultado de negligencia en ambas partes. Calzadas como MacAuthor y carreteras como Bird Road son solo algunas de las ubicaciones recientes donde los peatones han perdido la vida debido a un accidente peatonal que involucra un vehículo en movimiento. Aunque no siempre es el culpable del conductor de un vehículo motorizado, el uso negligente del teléfono celular y la intoxicación al volante juegan un papel importante en la mayoría de los accidentes de peatones en Miami.

En Miami, la firma de abogados Perazzo Law comparte valiosa información sobre cómo se pueden evitar los accidentes de tránsito cuando los automovilistas toman las precauciones necesarias al operar sus vehículos en las carreteras de Florida en condiciones climáticas adversas.
Consejos de seguridad para conducir con mal tiempo
En Miami, el bufete de abogados Perazzo sugiere los siguientes consejos de seguridad para los automovilistas que conducen con mal tiempo:

No use su teléfono celular a menos que se haya detenido o necesite informar una emergencia o accidente en la carretera.
No conduzca bajo la influencia.
Reduzca la velocidad y avance a una velocidad segura.
Evite adelantar vehículos o cambiar de carril abruptamente.
No use sus luces de emergencia a menos que sea detenido o necesite advertir a los automovilistas que conducen detrás de usted de una emergencia en el camino que se avecina.
Asegúrese de mantener una amplia distancia entre los vehículos delante de usted.
Asegúrese de que sus limpiaparabrisas y desempañadores funcionen correctamente.
Asegúrese de que sus neumáticos sean dignos de carretera.
Asegúrese de que sus frenos funcionen correctamente. El mantenimiento del vehículo es de suma importancia para los automovilistas que salen a la carretera.
En caso de niebla; disminuya la velocidad, baje las ventanas, no use las luces altas y no se detenga a menos que haya una emergencia.

Se insta a los automovilistas en partes del sur de Florida a conducir con cuidado por la niebla, lo que aumenta las posibilidades de un accidente en la carretera. Los Everglades a lo largo de I75 y Alligator Alley pueden tener niebla más densa, lo que representa una seria amenaza para los automovilistas que no disminuyen la velocidad y conducen de acuerdo con las dificultades de conducción que crea la niebla
En Miami, la firma de abogados Perazzo Law aconseja a los automovilistas que procedan con precaución y apliquen las siguientes medidas de seguridad al conducir en condiciones de niebla:
• Reduzca la velocidad para mejorar los tiempos de frenado y reacción.
• Use las luces bajas del vehículo en lugar de las luces altas
• Evite usar luces de emergencia a menos que sea por una emergencia
• Aplique una amplia zona de amortiguamiento entre el vehículo que tiene delante.
• Active los limpiaparabrisas para mejorar la visibilidad
• Encienda las luces antiniebla si su vehículo está equipado con ellas.
• Evite el uso del teléfono celular en todo momento
• Abra las ventanas para mejorar la detección de otros vehículos.
• Use marcadores de carril como guía
• Si la niebla es muy densa, ingrese a una estación de servicio o estacionamiento
• Nunca se detenga al costado de la carretera o del arcén de la carretera a menos que sea necesario
• En caso de accidente, contacte a la policía para reportar el incidente.

¿Necesitas un abogado en Miami-Dade?

La firma de abogados Perazzo Law está totalmente dedicada a brinda la mejor representación legal posible a la comunidad Hispana que reside en Miami, Little Havana, Doral. Después de un accidente automovilístico, los residentes haitianos necesitan saber que el bufete de abogados Perazzo tiene una vasta experiencia en el manejo de reclamos de seguros para compensación para cubrir lesiones, daños y pérdidas. Los accidentes automovilísticos en Little Haiti, Opa Locka y Miami son muy comunes, y los abogados de la firma de abogados Perazzo Law están listos para hablar sobre su caso de accidente automovilístico o cualquier accidente que resulte en lesiones, daños, pérdidas o muerte injusta. Si usted es haitiano y ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en Miami, Little Havana o Doral, la firma de abogados Perazzo Law recomienda que se comunique con nosotros EN LÍNEA o LLAME AL 786-LAWS 411 para una consulta inicial GRATUITA. La firma de abogados Perazzo no cobra a los clientes hasta que se llega a un acuerdo que los beneficia. Si usted, un amigo o un pariente ha resultado herido en un accidente automovilístico, la firma de abogados Perazzo le sugiere que se comunique con nuestra oficina de North Miami Beach o Miami de inmediato y hable con uno de nuestros abogados profesionales de accidentes automovilísticos hoy.
The Perazzo Law Firm – ¡Dedicado a poner sus intereses primero!

ABOGADO EN MIAMI ATIENDE ACCIDENTES EN MALLS Y COMERCIALES

Individuos que visitan hogares, comercios o centros comerciales, están protegidos por las leyes de responsabilidad de las instalaciones en caso de un accidente que resulte en lesiones, daños o pérdidas economicas. En Miami, Perazzo Law sabe que los clientes y visitantes de comercios o centros comerciales no esperan sufrir accidentes, pero los accidentes ocurren. Tal fue el caso cuando una fuga de gas dentro de una pizzería causó una explosión que resultó en lesiones a más de 20 personas. Los accidentes de resbalones y caídas en centros comerciales también son bastante comunes, especialmente sobre escaleras mecánicas, escaleras o superficies peatonales. Una sustancia resbaladiza puede causar que una persona se caiga y sufra lesiones en la cabeza, los hombros, la espalda o el área de la cadera. Estas lesiones pueden ocasionar gastos médicos, tratamiento y rehabilitación para tratar fracturas y lesiones cerebrales. Accidentes en escaleras mecánicas o escaleras en un comercio o centro comercial pueden provocar lesiones severas a los ancianos, por ejemplo. Cualquier líquido sobre escalones puede hacer que un comprador sufra un accidente de resbalón y caída. En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law urge a víctimas de accidentes en centros comerciales que se consulten por sus lesiones con un abogado de Perazzo Law en Miami.

 

Contact Information