Florida Injury Blog

ABOGADO PARA LA COMUNIDAD HISPANA EN MIAMI Car Accident

COMO TRATAR LESIONES MENORES EN ACCIDENTES DE CARRO – ABOGADO MIAMI BRINDA CONSEJOS

The Perazzo Law Firm 

EN MIAMI, LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CARRO DEL PERAZZO LAW FIRM SABEN QUE LOS ACCIDENTES OCURREN TODO EL TIEMPO: MAÑANA, MEDIODÍA Y NOCHE.

Aunque las víctimas de accidentes automovilísticos siempre deben buscar atención médica después de un accidente automovilístico, incluso las colisiones menores, muchos choques no requieren atención médica y pueden tratarse en casa. Después de un accidente automovilístico en Miami, es común que las víctimas de accidentes sufran lesiones en la cara, los brazos y el cuerpo. Los abogados del bufete de abogados Perazzo Law saben que estas lesiones por accidentes automovilísticos incluyen con mayor frecuencia cortes, quemaduras, moretones, roturas y dolores musculares, y que por lo general se sienten peor durante las primeras 24 a 48 horas. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden experimentar la mayor rigidez y dolor durante las primeras horas y también pueden sentirse peor cuando se despierta la primera mañana después del accidente. Sin embargo, es importante recordar que su dolor y sufrimiento probablemente comenzarán a desaparecer a medida que pasen los días. La rapidez con la que mejora cada víctima de un accidente automovilístico depende a menudo de la gravedad del accidente automovilístico y del número de lesiones sufridas en el accidente, así como de la ubicación, la naturaleza de estas lesiones y si una bolsa de aire se desplegó en el momento del impacto.

Qué hacer en caso de heridas o quemaduras:

Limpie las heridas o quemaduras según lo sugerido por su médico. En primer lugar, limpie la herida o quemadura con agua y jabón suave. En segundo lugar, enjuague la herida o queme con agua para eliminar todo el jabón. En tercer lugar, golpee suavemente la herida o séquela con una toalla limpia. Nunca frote la herida de la quemadura. Siga siempre las instrucciones del profesional médico sobre cómo cuidar la herida o la quemadura. Asegúrese de: en primer lugar, saber cuándo y cómo cambiar el vendaje o la gasa. Recuerde asegurarse de tener las manos limpias siempre que toque o venda una herida o quemadura. Se puede usar desinfectante de manos si no hay agua o jabón disponibles. No quite los puntos, el pegamento para la piel ni las tiras adhesivas. Esto debe ser realizado por un profesional médico. Es posible que los puntos y otros cierres de la piel no se retiren durante al menos dos semanas o incluso más, según el grado de la laceración. Los bordes de las tiras adhesivas que comienzan a aflojarse y curvarse nunca deben retirarse, sino recortarse con cuidado para que no se desprendan por completo. Los apósitos no deben quitarse hasta que lo indique un profesional médico. Las heridas no deben rascarse ni pincharse y las ampollas nunca deben reventarse para evitar infecciones o cicatrices. La herida o costra nunca debe pelarse y debe evitarse la exposición al sol. Al estar acostado o sentado, las heridas o quemaduras deben elevarse por encima del nivel del pecho y se debe usar una almohada adicional como elevación para las heridas faciales. Las lesiones que requieren cicatrización deben revisarse para detectar signos de infección que pueden incluir enrojecimiento, hinchazón, dolor, malestar, líquido, pus, sangre u olor fétido.

Pautas generales: Para ayudar con el dolor y la hinchazón, se debe aplicar hielo en los ojos, la cara, el torso u otras áreas que hayan sufrido lesiones, según indicó el profesional médico. El hielo debe colocarse en una bolsa de plástico y debe colocarse una toalla entre el cuerpo y la bolsa. Se debe colocar hielo sobre el área lesionada durante veinte minutos aproximadamente 2-3 veces al día. Se recomienda beber agua para ayudar a mantener el cuerpo fresco y la orina limpia. Debe evitarse el consumo de bebidas alcohólicas. Consultar a un profesional médico sobre si es aceptable levantar objetos pesados, ya que levantar objetos pesados ​​puede provocar más lesiones en el cuello o la espalda.

Descansar adecuadamente: El descanso ayuda a que el cuerpo de la víctima de un accidente automovilístico se recupere. Las víctimas de accidentes deben asegurarse de dormir lo suficiente y abstenerse de quedarse despiertos hasta tarde, ya que se debe mantener la rutina normal de sueño durante la semana y los fines de semana. Se debe preguntar al profesional médico si es posible desplazarse al trabajo, así como si las tareas arduas deben cesar temporalmente. En caso de mareos, cualquier actividad que requiera atención y concentración debe posponerse hasta consultar a un médico. Si los síntomas empeoran dos semanas después del accidente automovilístico, comuníquese con su profesional médico.

  • Síntomas que requieren atención médica después de un accidente:
  • Dolores de cabeza que persisten
  • Aturdimiento
  • Pérdida del equilibrio
  • Vómitos
  • Visión borrosa
  • Nerviosismo o ansiedad
  • Irritabilidad
  • Pérdida de memoria
  • Fatiga
  • Entumecimiento
  • Hormigueo en las extremidades
  • Dolor severo en el cuello o la espalda.
  • Dificultad para respirar
  • Dolores en el pecho
  • Diarrea
  • Ojos inyectados en sangre
  • Heces con sangre
  • Orina en sangre

Si ha estado en un accidente automovilístico en Miami y ha sufrido lesiones por un accidente automovilístico, CONTACTE con el bufete de abogados Perazzo Law para una consulta inicial GRATUITA para discutir su accidente y evaluar la posibilidad de presentar un reclamo de seguro para obtener una compensación que cubra daños corporales, propiedad daños o pérdidas.

El propósito de esta información es ayudar a las víctimas de accidentes a recuperarse y el bufete de abogados Perazzo Law Firm los insta encarecidamente a seguir los consejos de sus profesionales médicos que están tratando sus lesiones por accidentes automovilísticos. Las víctimas de accidentes deben asegurarse de consultar a su medico

El propósito de esta información es ayudar a las víctimas de accidentes a recuperarse y el bufete de abogados Perazzo Law los insta encarecidamente a seguir los consejos de sus profesionales médicos que están tratando sus lesiones por accidentes automovilísticos. Las víctimas de accidentes deben asegurarse de consultar a su médico si tienen dudas sobre cómo cuidar adecuadamente sus lesiones mientras están en casa.

* El consejo médico mencionado anteriormente tiene como objetivo ayudar a las víctimas de accidentes a sobrellevar y lidiar con lesiones menores en accidentes de tráfico. Sin embargo, esta información no sustituye a una evaluación médica profesional ni a un plan de tratamiento. El bufete de abogados Perazzo insta encarecidamente a los lectores a no considerar las sugerencias médicas mencionadas anteriormente como una guía para el tratamiento que sustituye la atención médica profesional para tratar las lesiones comunes de accidentes automovilísticos. En otras palabras, el bufete de abogados Perazzo Law no es responsable de la recuperación fallida de las lesiones sin primero obtener asesoramiento médico profesional.

ATENDEMOS A CON ORGULLO LA COMUNIDAD HISPANA

Recommended Posts

General Interest Pedestrian Accidents

Pedestrian Struck on I-95 in Miami

MIAMI CAR ACCIDENT LAWYER NEWS A tragic event early Wednesday morning resulted in significant traffic congestion on northbound Interstate 95 near downtown Miami, following a collision where a pedestrian was struck and killed by a vehicle. The incident took place around 6:30 a.m. near the Biscayne Boulevard exit, according to the Florida Highway Patrol. While […]

The Perazzo Law Firm 
Car Accident General Interest Insurance Claim Jeep Accidents Lyft Accidents Motorcycle Sunrise Car Accident Lawyer Truck Accidents Trucking Accidents Uber Accidents

Lawyer Fees After An Accident – The Perazzo Law Firm

HOW MUCH DO CAR ACCIDENT LAWYERS IN FLORIDA CHARGE? Attorneys, Automobile Accidents, and You Understanding the Financial Aspects of Car Accidents: A Comprehensive Guide by Perazzo Law Firm Personal Injury Accident Attorneys Jonathan Perazzo, founder at the Perazzo Law Firm and a dedicated car accident lawyer in Miami, provides a comprehensive insight into the financial […]

The Perazzo Law Firm 
Car Accident General Interest Pedestrian Accidents

Driver Arrested after Hit and Run in Hallandale

A hit-and-run driver was taken into custody after reportedly striking an 8-year-old girl in Hallandale Beach. Broward Sheriff Fire Rescue responded to the incident near 1000 SW 3rd St. on Monday morning. Surveillance footage captured the moment the girl ran across the street before being hit by the vehicle. According to Hallandale Police, the driver […]

The Perazzo Law Firm 

Discover more from Florida Injury Blog

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading