COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

Accidentes con un vehículo policial – Quien es responsable por las lesiones o perdidas?

¿Quién paga los daños a su vehículo o lesiones personales cuando un vehículo policial es responsable de un accidente?

En Miami, los abogados de accidentes automovilísticos del bufete de abogados Perazzo informan que los autos de policía no tienen seguro. Dicho esto, es fácil imaginar los problemas legales involucrados en la recuperación de daños y pérdidas cuando un vehículo policial es culpable de un accidente. Es por eso que Jonathan Perazzo, abogado de lesiones personales y fundador de Perazzo Law Firm, recomienda encarecidamente que los propietarios de vehículos motorizados opten por comprar una cobertura de seguro de motorista con seguro insuficiente para protegerse de no poder cubrir los gastos médicos después de un accidente que involucre a la policía.

Los vehículos policiales a menudo se ven envueltos en situaciones que requieren altas velocidades y maniobras agresivas. Muchas veces, los oficiales de policía conducirán sus vehículos a altas velocidades, especialmente cuando participen en persecuciones a alta velocidad. Tal evento fue capturado recientemente en video cuando los vehículos de las fuerzas del orden estaban persiguiéndolos en el Palmetto. Más de una docena de vehículos policiales persiguieron a un solo automóvil, poniendo en peligro a otros conductores. No se reportaron accidentes, pero los riesgos involucrados fueron grandes.

¿Qué es la cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente?

El bufete de abogados del Perazzo Law Firm recomienda encarecidamente que los propietarios de vehículos motorizados tengan cobertura de motorista sin seguro (UM) o cobertura de motorista con seguro insuficiente (UIM), ya que podría salvarlo de una carga financiera de por vida provocada por la negligencia o culpa de otra persona. También es una valiosa cobertura de seguro en caso de un accidente de atropello y fuga. Cuando se combina con PIP y PD, UM cubrirá su dolor, sufrimiento, salarios perdidos y cualquier otra pérdida de acuerdo con la cantidad comprada. El bufete de abogados Perazzo informa a los propietarios de vehículos motorizados que existen dos tipos de cobertura

UM: STACK y UNSTACKED. Este último se coloca en cada uno de los vehículos que posee, ya sea uno de los tres o los tres vehículos, sin importar cuántos vehículos posea, aunque cubre cada vehículo por separado, no estará cubierto si es un pasajero en otro. vehículo de la persona. Sin embargo, la UM sólo cubrirá cuando se esté operando dicho vehículo al momento del accidente. La cobertura Stacked UM lo cubre a usted y a los estipulados en la póliza de cobertura de seguro, así como a los miembros de su familia, independientemente del vehículo en el que se encontraban los asegurados en el momento del accidente. Se llama stack porque si posee más de un vehículo y tiene esta póliza en varios vehículos, la cobertura se acumula de acuerdo con la cantidad de vehículos en la póliza. Por ejemplo, tres vehículos con una póliza de $100,000 significaría que tiene una cobertura de $300,000 con la cual cubrir lesiones o pérdidas para todos en la póliza.

STACKED UM

El bufete de abogados Perazzo espera que esto ayude a aclarar el papel y la importancia del seguro UM y lo que significa para usted y sus seres queridos. Esta no es una explicación exhaustiva, ya que hay mucho más para comprender completamente la mensajería unificada. Para protegerse contra tal situación, su compañía de seguros debe ofrecerle estas pólizas de seguro y usted debe elegir rechazar o aceptar la cobertura. Para comprar cobertura UM o UIM (conductor con seguro insuficiente), el propietario del vehículo motorizado debe tener un seguro de protección contra lesiones corporales (BI). Por lo general, los proveedores de seguros le envían el contrato de BI con la casilla ya completada. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami creen que esto se debe a que el seguro de UM tiene un valor extremadamente alto por el precio. Si lo piensas bien, la compañía de seguros sabe todo sobre ti; dónde vive, qué hace, dónde trabaja, su puntaje de crédito y otra información que pueden usar para determinar el riesgo o las posibilidades de que usted cause un accidente. Sin embargo, no pueden medir el riesgo de que otra persona choque contra usted o provoque un accidente. Dado que esta prima de seguro está dictada por la ley de Florida, UM es mucho menos costoso que los seguros obligatorios y más riesgoso para la compañía de seguros, por lo general no ofrecen abiertamente ni explican su importancia a los automovilistas. Si bien generalmente necesita obtener un seguro físico para desbloquear la cobertura de motorista sin seguro.

Si usted, un amigo o familiar ha resultado lesionado en un accidente automovilístico que resultó de la interacción con un vehículo policial, comuníquese con el bufete de abogados Perazzo ahora EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA para conocer sus derechos legales para buscar compensación por pérdidas o lesiones.

Contact Information