Consejos de verano para mantenerse seguro durante el verano
El bufete de abogados del Perazzo Law Firm en Miami
A medida que se acerca la temporada de verano y el clima se calienta, aquellos que buscan un chapuzón pasarán tiempo junto a la piscina, en hoteles, moteles y residencias privadas en todo el sur de Florida. Por eso, el bufete de abogados del Perazzo Law Firm en Miami ha preparado un artículo especial destinado a ayudar a los visitantes y residentes a mantenerse seguros al prevenir accidentes que ocurren dentro o fuera de una piscina.
Accidentes de Piscina y Turistas.
Los accidentes en piscinas suelen ser bastante graves por las siguientes razones:
- Las áreas de la piscina consisten en superficies duras.
- Los accidentes de piscina generalmente incluyen fracturas, roturas o lesiones en la cabeza.
- Hogarse es posible
Las personas a veces se ahogan debido a:
- Heridas en la cabeza
- Incapacidad para nadar
- Intoxicación
- Ningún salvavidas trabajando
- Falta de un adulto o supervisión.
Cuando ocurre un accidente en una piscina, las lesiones pueden ser el resultado de negligencia por parte del propietario de la piscina o del operador comercial responsable de la seguridad de los huéspedes en el caso de un hotel, motel o spa. Sin embargo, las personas deben tomar precauciones de seguridad especiales cuando pasan tiempo en una piscina o cerca de ella.
Lo que puede hacer para prevenir un accidente en la piscina:
- No corra ni haga movimientos bruscos: los resbalones y las caídas generalmente ocurren cuando las personas corren, saltan o saltan alrededor del área de la piscina.
- Evite el tirarse de cabeza: el clavarse debe dejarse en manos de personas con experiencia en buceo y debe realizarse desde trampolines. Muchas veces, las personas sufren lesiones en la cabeza cuando intentan zambullirse en la piscina desde el borde. Familiarícese con los extremos poco profundos y profundos antes de intentar zambullirse o saltar.
- Evite la embriaguez: las cantidades excesivas de alcohol pueden provocar lesiones por resbalones y caídas, o pueden provocar ahogamiento cuando las personas están demasiado borrachas para mantenerse conscientes.
- Use protector solar y obtenga tiempo de sombra: la sobreexposición al sol puede provocar quemaduras, lo que puede provocar infecciones y, en última instancia, cáncer de piel. Los niños pequeños nunca deben dejarse al sol y desatendidos.
- Respete el extremo profundo: además de determinar las partes superficiales y profundas de una piscina, generalmente se recomienda permanecer fuera del extremo profundo, a menos que sea para bucear.
- Actúa como un adulto – Ser responsable cuando estás dentro o alrededor de una piscina es fundamental. Actuar de manera tonta por lo general resulta en accidentes tontos.
Accidentes comunes en piscinas
- Esguinces: dadas las superficies resbaladizas, las personas generalmente se torcerán los tobillos o las muñecas al caer.
- Roturas y fracturas: las superficies duras hechas de concreto o cemento son más duras que los huesos. Es fácil romperse un dedo de la mano o del pie en una piscina. Un dedo del pie roto puede ocurrir cuando una persona se golpea un dedo del pie en la superficie elevada del fondo de la piscina o en los azulejos. Los huesos rotos son lesiones permanentes.
- Cortes y laceraciones: pueden existir bordes afilados en las escaleras de la piscina, toboganes, sillas o baldosas o superficies rotas. Los cortes dejan cicatrices que son lesiones permanentes que pueden afectar la vida de una persona si la cicatriz se encuentra en el área facial.
- Ahogamiento – Los niños son los más propensos a los accidentes por ahogamiento. Lamentablemente, la supervisión deficiente de un adulto es una de las principales causas de accidentes por ahogamiento en piscinas. Las áreas de la piscina deben estar cercadas y cerradas cuando no estén en uso o no haya una supervisión adecuada para evitar accidentes por ahogamiento. Nunca se debe dejar a los niños desatendidos cuando estén dentro o alrededor del área de una piscina.
Si sufrió lesiones personales o daños corporales en un accidente relacionado con una piscina, comuníquese con el bufete de abogados Perazzo AHORA para obtener información sobre un posible reclamo de compensación para cubrir las pérdidas derivadas de las lesiones. Muchas veces, hay negligencia por parte de los operadores que incumplen el deber de cuidado que les deben a los huéspedes. El personal de lesiones personales de Miami del bufete de abogados Perazzo se esforzará por lograr una demanda exitosa para recuperar las pérdidas financieras asociadas con el accidente y las lesiones.