COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

ABOGADO DE LESIONES COMPARTE NOTICIAS SOBRE MUERTE INJUSTA, ACCIDENTES Y MAS…

EN MIAMI, LOS ABOGADOS DE LESIONES DEL PERAZZO LAW FIRM, COMPARTEN NOTICIAS REFERENTE A LESIONES PERSONALES Y RECLAMOS LEGALES PARA COMPENSACION EN LA FLORIDA

lesionado-en-miami-293x300MUERTE INJUSTA – MUJER MUERE DESPUÉS DE QUE LOS EMPLEADOS LA DEJARON CAER

Delta Airlines enfrenta una demanda por homicidio culposo de $ 300,000 después de que una pasajera anciana fue abandonada mientras la trasladaban de su silla de ruedas a su asiento.

Según la demanda presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para Florida Central por el esposo de la mujer de 76 años, la muerte de su difunta esposa se debió a la negligencia de la aerolínea y a las lesiones que sufrió después de que los empleados la dejaran caer mientras la colocaban en su asiento. El incidente inicial, que tuvo lugar en el aeropuerto de Sarasota Bradenton el 22 de junio del año pasado, aparentemente provocó que la víctima del accidente de muerte por negligencia experimentara dolor, vómitos y sudores fríos durante la segunda etapa de su viaje, con destino a Nueva York. . El reclamo afirma que los empleados de Delta actuaron con negligencia al desestimar su malestar y negarse a proporcionarle una manta para calmar sus temblores. A su llegada a Nueva York, fue transportada en ambulancia a un hospital local para recibir atención médica de emergencia para tratar su condición. Mientras estaba allí, le diagnosticaron una fractura de cadera y tuvo que someterse a una cirugía. Lamentablemente, y con base en la demanda por homicidio culposo, su condición empeoró cuando se volvió inestable mientras estaba bajo anestesia y durante la intubación. Incapaz de estabilizarse, falleció durante la cirugía.

¿QUÉ ES LA MUERTE INJUSTA?

La muerte por negligencia es una demanda legal presentada contra una persona, un operador comercial o una empresa que se considera legalmente responsable por la muerte de otra persona. Un abogado de lesiones personales en Miami presenta una demanda injusta en representación de otra persona que representa al fallecido. Este reclamo por muerte por negligencia se presenta legalmente en un caso de acción civil. La demanda por muerte por negligencia puede ser presentada por familiares directos. Los incidentes mortales provocados por supuestos hechos ilícitos o negligencia en nombre de otra persona, operador comercial o empresa pueden obligar a un abogado a presentar una demanda por muerte por negligencia en representación del demandante o demandante.

Las demandas por muerte culposo a menudo involucran fatalidades derivadas de negligencia. Estos pueden incluir accidentes automovilísticos, productos defectuosos, servicios deficientes, negligencia y más.

En caso de muerte por negligencia, un abogado con experiencia en lesiones personales podrá litigar a favor de quienes busquen una compensación.

En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law se encarga de las demandas por muerte por negligencia y se esfuerza por brindar la mejor representación legal posible al representar a miembros de la familia en demandas por muerte por negligencia.

Póngase en contacto con el bufete de abogados Perazzo Law EN LÍNEA AHORA para una consulta inicial GRATUITA.


RESPONSABILIDAD DEL LOCAL – INCENDIO FATAL EN EL EDIFICIO DE APARTAMENTOS TERMINA EN EL TRIBUNAL

Una empresa de administración de propiedades en Tampa está siendo demandada por $ 30,000 en daños después de que un incendio se llevó la vida de un inquilino anciano. El incendio fatal tuvo lugar en 4541 Castaway Drive en Tampa, Florida, el 15 de mayo de 2019, y el hijo de la víctima presentó la demanda el 20 de abril de 2021 en el Tribunal de Circuito del Condado de Hillsborough. La denuncia afirma que el incendio se produjo dentro del apartamento de su madre y se propagó con bastante rapidez, lo que provocó quemaduras, inhalación de humo y envenenamiento por dióxido de carbono, todo lo cual contribuyó a la muerte de la mujer. El reclamo se basa en negligencia y mala conducta por parte del grupo de administración de propiedades.

¿Quién es responsable de un incendio en un edificio o complejo de apartamentos?

Un Abogado de Accidentes de Incendios en Edificios podrá brindar la mejor representación legal posible para aquellos que sufran lesiones, daños o pérdidas como resultado de un incendio en el que el propietario u operador de la propiedad puede ser considerado responsable.

Incendios en edificios de apartamentos

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) informa que se producen más de 100,000 incendios en todo el país cada año, y los incendios en edificios de apartamentos representan la mayoría de ellos y las principales razones son:

  • Negligencia en la cocina al cocinar
  • Calentadores de gas y fugas
  • Incendios eléctricos por cableado defectuoso
  • De fumar
  • Incendio provocado

En caso de incendio en un edificio de apartamentos, es recomendable notificar a la policía de inmediato. En segundo lugar, manténgase alejado de la cocina, que es donde comienzan la mayoría de los incendios. Trate de permanecer lo más cerca posible del suelo y muévase con cuidado hacia la salida más cercana. No abra ninguna puerta si las perillas están calientes. Si no puede salir del apartamento, quédese quieto y espere a que lleguen los bomberos. Los edificios de apartamentos deben poseer alarmas contra incendios que se inspeccionen regularmente para asegurarse de que funcionen, así como extintores de incendios que funcionen, iluminación de emergencia, mapa de evacuación de emergencia, y los propietarios están obligados a asegurarse de que la propiedad que alquilan no tenga fugas de gas o cortocircuitos eléctricos. que podría provocar un incendio.

¿Qué es la responsabilidad de las instalaciones?

Los dueños de negocios y operadores de espacios públicos o privados tienen la responsabilidad legal de brindar condiciones seguras y adecuadas para todos aquellos que visitan sus establecimientos. La responsabilidad de las instalaciones se basa en la protección de los derechos de las víctimas que sufren lesiones personales, pérdidas o muerte por negligencia en las instalaciones públicas o privadas de una persona o empresa. Los abogados de litigios por lesiones personales de Perazzo Law Firm representan a aquellos que han sufrido lesiones personales o pérdidas a través de un accidente de resbalón, tropiezo y caída provocado por la negligencia de los propietarios u operadores. Nuestros abogados y personal de las oficinas de Miami y North Miami Beach han manejado miles de casos de clientes que han sufrido lesiones personales durante las actividades cotidianas, tales como: hacer compras en un supermercado, vacacionar en un hotel, cenar en un restaurante, montar en una montaña rusa, o cruzar por un estacionamiento. Perazzo Law tiene un historial comprobado de proporcionar a nuestros clientes una compensación justa por lesiones tales como: lesión cerebral, lesión de la médula espinal, fracturas u otras pérdidas relacionadas con el trabajo por situaciones de responsabilidad de las instalaciones.

Accidentes de piscina

Florida of Appeals determinó que un hotel de Miami Beach no es responsable de la muerte por ahogamiento en la piscina de un huésped que se ahogó sin salvavidas de guardia. Según el tribunal, los operadores y la administración del hotel no fueron declarados negligentes en la demanda por homicidio culposo interpuesta por el representante de la víctima, que alegó que el hotel actuó con negligencia al no contar con personal capacitado o advertir sobre la ausencia de un socorrista de guardia. Según el fallo judicial, el hotel no estaba legalmente obligado a tener un salvavidas de turno, lo que plantea dudas sobre la responsabilidad de los operadores del hotel de salvaguardar las vidas de los nadadores y los huéspedes.

Se espera que los asistentes a la piscina actúen de manera responsable y eviten actos negligentes que puedan poner en peligro sus vidas o representar un riesgo de lesiones cuando se encuentran junto a la piscina sin la presencia de un salvavidas. Además, se recuerda a los asistentes a la piscina del hotel que respeten el horario de la piscina y naden bajo su propia responsabilidad después del anochecer.

En Miami, el personal de lesiones personales de Perazzo Law Firm recuerda a los residentes de Florida que los accidentes en piscinas no solo incluyen ahogamientos o lesiones, sino cualquier otra negligencia de los operadores de piscinas que provoque pérdidas a los huéspedes.


RESPONSABILIDAD DE LOS PRODUCTOS: final ardiente de la demanda colectiva de Sticky Frying Pan

TAMPA, Fla. Una mujer que había comprado una sartén antiadherente de un anuncio de “As-Seen-On-TV”, llegó a un acuerdo de forma independiente en lugar de a través de una demanda colectiva. En lo que comenzó en Nueva York como una demanda basada en que la sartén antiadherente era en realidad demasiado pegajosa, terminó en un tribunal federal de Florida. El caso y su arreglo se hicieron públicos el 28 de agosto con los términos específicos sin especificar públicamente.

Aparentemente, la sartén antiadherente de cerámica mejorada Blue Diamond de $ 20 no estaba a la altura de lo que se anunciaba en la televisión, y cada vez que el comprador, un residente de Florida, usaba la sartén para preparar una comida frita, la comida se atascaba. la superficie de la sartén antiadherente. A cambio, el fabricante de utensilios de cocina respondió a los clientes que no estaban satisfechos con la sartén antiadherente ofreciéndoles la devolución de su dinero o reemplazando la sartén a través de una garantía. Sin embargo, el demandante de Florida decidió deshacerse de la sartén antiadherente y archivar la demanda. Desafortunadamente para la demandante, el juez que maneja los casos desestimó su reclamo debido a:

  • Incumplimiento de garantía expresa
  • Incumplimiento de garantía implícita de comerciabilidad
  • Medidas cautelares
  • Violación de la Ley de Garantía Magnuson-Moss
  • Enriquecimiento ilícito

Sin embargo, la demandante presentó su caso a la Ley de Prácticas Comerciales Desleales y Engañosas de Florida al afirmar que la descripción en el empaque del producto era engañosa para los consumidores, ya que los alimentos se adhieren a la sartén durante la preparación de los alimentos. El caso está pendiente de sentencia.

Abogado de Lesiones Personales de Responsabilidad por Productos en Miami

LOS ABOGADO DE LESIONES EN MIAMI DEL PERAZZO LAW FIRM MANEJAN LOS RECLAMOS POR LESIONES PERSONALES Y RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS

Los fabricantes y distribuidores de productos que comercializan bienes para ser utilizados por los consumidores están obligados por ley a ser seguros para su uso o consumo. Dicho esto, los productos o servicios que provocan lesiones personales a los consumidores o que provocan daños a la propiedad personal se clasifican en las leyes de responsabilidad por productos. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales o daños a la propiedad personal en Miami debido a un producto defectuoso, falta de advertencia adecuada o negligencia en el servicio, puede haber motivos para una Demanda por responsabilidad del producto o un reclamo de seguro en Miami o en cualquiera de las ciudades en las que prestamos servicios en los condados de Miami-Dade y Broward.

El bufete de abogados Perazzo Law ofrece a los residentes de Florida en Miami-Dade, Broward y el condado de Orange CERO HONORARIOS DE BOLSILLO a aquellos que han sufrido lesiones personales o pérdidas por negligencia o irregularidades en nombre de individuos, empresas o hogares geriátricos en Miami. Dade y Broward.

Los bufetes de abogados Perazzo Law se encargan de:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de peatones
  • Reclamos de seguro
  • Abuso o negligencia en hogares de ancianos
  • Negligencia médica
  • Reclamaciones de seguros por daños o accidentes en el hogar
  • Reclamaciones de seguros de primera parte
  • Reclamaciones por interrupción del negocio
  • Muerte injusta
  • Y más…

Perazzo-Law-Staff-300x296Si usted, un amigo o familiar ha sufrido lesiones corporales, daños a la propiedad o pérdidas económicas por un accidente, en Miami, Little Havana, Doral, Homestead, o cualquier ciudad en Miami-Dade o Broward, contáctenos EN LÍNEA en PERAZZOLAW.COM o LLAME AL 888-PERAZZO HOY para una consulta inicial GRATUITA y CERO HONORARIOS DE BOLSILLO!

EL DESPACHO DE ABOGADOS PERAZZO – ¡DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO!

Contact Information