Florida Injury Blog

Accidente y Vuelco en Fort Lauderdale

The Perazzo Law Firm 

Un accidente de vuelco ocurrió en un vecindario de Fort Lauderdale, lo que resultó en la hospitalización de cinco personas, incluidos tres niños. El incidente involucró a dos vehículos, un SUV negro y un Dodge SUV negro, y tuvo lugar en la intersección de Northwest 15th Court y 24th Avenue el miércoles por la mañana alrededor de las 7:45 a.m. El conductor del SUV negro supuestamente pasó una señal de alto y chocó. con el otro vehículo, haciéndolo rodar hacia un lado. Después del accidente, el conductor del SUV negro y cuatro niños salieron del vehículo, y se vio al conductor sacando un portabebés del asiento trasero. Los transeúntes se apresuraron a ayudar a los atrapados en el SUV volcado. Los servicios de emergencia transportaron a dos adultos y tres niños al Broward Health Medical Center para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro la vida, y se espera que todos se recuperen por completo. Aunque nadie ha sido citado, las autoridades están investigando el accidente. Las imágenes de seguridad de una casa cercana capturaron el incidente.

El incidente fue capturado en imágenes de seguridad de una casa cercana, que mostraban a uno de los SUV acelerando a través de una señal de alto y golpeando al otro SUV. El impacto fue tan severo que el Dodge SUV volcó sobre un costado, atrapando a los pasajeros adentro. Los testigos acudieron al lugar para ayudar a los atrapados en el vehículo.

Los equipos de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale llegaron al lugar y trabajaron rápidamente para sacar a los pasajeros del SUV volcado. El conductor de la camioneta negra y cuatro niños pudieron salir del vehículo por su cuenta, pero los pasajeros de la camioneta Dodge necesitaban ayuda.

Una vez que todos los pasajeros salieron de los vehículos, fueron transportados al Broward Health Medical Center para recibir tratamiento. Aunque se consideró que sus lesiones no ponían en peligro la vida, es comprensible que los pasajeros se sintieran conmocionados por la experiencia.

La causa del accidente aún está bajo investigación, pero las autoridades analizan la posibilidad de que el conductor de la camioneta negra pudiera haber estado distraído o bajo la influencia de drogas o alcohol. Si bien no se han presentado cargos en este momento, el conductor del SUV negro podría enfrentar cargos penales si se determina que tuvo la culpa del accidente.

Mientras tanto, los vecinos del barrio piden que se establezcan mayores medidas de seguridad en el cruce donde ocurrió el accidente. Están instando a las autoridades locales a instalar más señales de alto, topes de velocidad y otras medidas para calmar el tráfico para evitar que ocurran accidentes similares en el futuro.

Nuestros pensamientos y mejores deseos están con las familias y las partes lesionadas en este accidente de vuelco en Fort Lauderdale, Florida.

El bufete de abogados Perazzo Law se dedica a servir a personas y familias que han sufrido lesiones debido a la negligencia de otros. Con una comprensión profunda del costo emocional que pueden tener los accidentes, nuestra firma se compromete a ayudar a los necesitados.

Nuestro blog de noticias está diseñado para mantenerlo informado sobre los últimos casos de lesiones personales y desarrollos legales. Nuestro objetivo es crear conciencia sobre las lesiones y pérdidas de vidas que ocurren en nuestra comunidad al compartir información de fuentes disponibles públicamente. Sin embargo, tenga en cuenta que la información compartida en nuestro blog no ha sido verificada de forma independiente, y las fotos que se muestran no son necesariamente representativas del evento real. Si observa alguna inexactitud, comuníquenosla para que la corrijamos.

Si usted, un amigo o pariente estuvo involucrado en un accidente automovilístico y sufrió lesiones o pérdidas, comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA y CERO GASTOS DE BOLSILLO para los clientes.

EL BUFETE DE ABOGADOS PERAZZO LAW – DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO.

ATENDEMOS CON ORGULLO A LA COMUNIDAD HISPANA

Recommended Posts

Car Accident

What is Vehophobia?

MIAMI CAR ACCIDENT LAWYER SHARES INSIGHT ON VEHOPHOBIA According to the National Highway Traffic Safety Administration, the figures representing deaths in motor vehicle accidents in the United States reached 42,915 in 2021, an increase of 10.5% compared to 2020, the year of the COVID pandemic. With figures such as these, together with over 6 million […]

The Perazzo Law Firm 
Car Accident Insurance Claim Pedestrian Accidents

Parking Lot and Parking Accidents

The Miami car accident lawyer at the Perazzo Law Firm, Jonathan Perazzo, shares insight into car accidents that involve parking and the common accidents that occur while looking for or pulling out of a parking spot. Every motorist must eventually detain their vehicle and get out. This action is called parking. Every driver knows this. […]

The Perazzo Law Firm 
ABOGADO PARA LA COMUNIDAD HISPANA EN MIAMI

Porque llamar a un Abogado en Miami tras un Accidente de Carro.

“Las víctimas de accidentes de carro suelen llamar demasiado tarde y luego descubren que no tienen suficiente seguro para cubrir sus pérdidas”, dice Jonathan Perazzo del Perazzo Law Firm en Miami. ¿VICTIMA DE UN CANTASO? LLAME AHORA AL 888-PERAZZO O COMUNIQUESE ONLINE YA! ENTENDIENDO LOS ACCIDENTES DE CARRO Y LAS RECLAMOS DE SEGURO EN MIAMI […]

The Perazzo Law Firm 

Discover more from Florida Injury Blog

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading