COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

ABOGADO PARA ACCIDENTES EN MIAMI – ACCIDENTES DE CARRO DURANTE LA TEMPORADA DE NAVIDADAUTOMOVILÍSTICOS DE NAVIDAD

EL ABOGADO DE ABOGADO PARA ACCIDENTES EN MIAMI INFORMA SOBRE ACCIDENTES DE CARRO DURANTE LA TEMPORADA DE NAVIDADAUTOMOVILÍSTICOS DE NAVIDAD

  • ¿Involucrado en un accidente automovilístico en Miami durante la Navidad y necesita un abogado?
  • ¿Se estrelló mientras conducía en una autopista de Miami?
  • ¿Sufrió una colisión en la rampa de salida de una autopista?
  • En Miami, los abogados de accidentes automovilísticos del bufete de abogados Perazzo entienden los accidentes en las carreteras y caminos de Miami-Dade, Broward y Orange County.

Comprender los accidentes en las rampas de entrada y salida

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) estima que aproximadamente el 9 % de todos los accidentes involucran vehículos que cambian de carril o se incorporan al tráfico. En los condados de Miami-Dade y Broward, los accidentes de carretera ocurren con regularidad y, con mayor frecuencia, incluyen cambios de carril con el fin de tomar una rampa de salida o entrar en una rampa sin tener en cuenta el tráfico que se aproxima o verificar si es seguro maniobrar hacia otro carril sin causar un accidente. accidente. Cuando se determina que un conductor fue negligente por estar distraído, ebrio o sufrir un problema mecánico durante el accidente de cambio de carril, ese automovilista puede ser legalmente responsable por daños y lesiones personales. Es deber del conductor asegurarse de que los cambios de carril sean seguros y no causen una colisión (consulte Tipos de accidentes automovilísticos).

Algunas razones de los accidentes por cambios de carril

1- Cambio repentino de carril: durante la Navidad, los automovilistas pueden tomar calles o carreteras para visitar a familiares y amigos. Muchos de estos automovilistas pueden no estar familiarizados con las calles y caminos que deben recorrer para llegar a su destino. Cuando un conductor es nuevo en una ruta, pueden ocurrir cambios de carril repentinos e inesperados, ya que una salida fuera de la rampa puede tomarlos por sorpresa. Usar un servicio de GPS y conducir a una velocidad adecuada ayuda a evitar cambios de carril repentinos e inesperados que pueden causar un accidente.

2 -Entrecruzamiento para ahorrar tiempo: entrar y salir del tráfico en movimiento puede deberse a la necesidad de llegar a un destino más rápido y ahorrar tiempo o adelantarse al reloj. Cambiar de carril puede ser extremadamente peligroso ya que otros conductores pueden intentar un cambio de carril repentino y no verlos venir por los espejos retrovisores.

3 – Falta de uso efectivo de los espejos retrovisores – Muchas veces, los automovilistas intentarán cambiar de carril sin revisar sus espejos para verificar que es seguro cambiar de carril. Se recomienda a los automovilistas que se aseguren de estar al tanto del tráfico que siempre se mueve a su alrededor. Tener una imagen clara del tráfico que fluye a su alrededor y se acerca por detrás, reducirá sus posibilidades de causar una colisión al cambiar de carril en una autopista de Miami. Configura tus espejos para que puedas ver todo lo que te rodea en todo momento, incluso coloca los puntos ciegos en tu rango de visión.

4- Señalización deficiente: no advertir a otros automovilistas de un cambio de carril puede causar que un conductor distraído o con exceso de velocidad choque contra usted o provoque una colisión con otros vehículos. Todos los cambios de carril deben señalarse con anticipación y no advertir adecuadamente sobre un cambio de carril puede resultar en una citación por manejo imprudente o negligente, lo que podría ponerlo relativamente en la culpa del accidente.

Lesiones por accidentes de cambio de carril

Las lesiones por accidentes de cambio de carril generalmente involucran impactos laterales que pueden resultar en lesiones en el cuello, hombros, espalda y cadera o muñecas, brazos o piernas rotas. Los impactos laterales traseros pueden hacer que un automóvil pierda el control y resulten en impactos frontales o traseros o incluso en accidentes de vuelco. Este tipo de lesiones merecen una evaluación y un tratamiento médico profesional y nunca deben desatenderse, ya que pueden convertirse en condiciones crónicas y dolorosas. Después de un accidente de cambio de carril, las víctimas deben buscar atención médica inmediata y conservar todos los registros y facturas (consulte Qué sucede después de un accidente automovilístico).

  •  ¿Lesionado en un accidente automovilístico durante la Navidad?
  • ¿Involucrado en un accidente de Uber/Lyft como pasajero?
  • ¿Herido como resultado de un conductor negligente o ebrio?

En Miami, los abogados de accidentes automovilísticos del bufete de abogados del Perazzo Law Firm están listos para manejar mejor su caso y determinar un posible reclamo de seguro por compensación para cubrir sus lesiones, daños o pérdidas por un accidente automovilístico durante la Navidad. Llame ya al (786) LAWS-411 o ONLINE ahora!

Contact Information