COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

ABOGADO PARA EL LEMON LAW (LEY LIMON) EN MIAMI

LOS ABOGADOS DEL PERAZZO LAW FIRM ATENDEN RECLAMOS DE LEMON LAWS POR VEHÍCULOS NUEVOS O ARRENDADOS DEFECTUOSOS EN MIAMI-DADE, BROWARD Y ORLANDO

  • ¿Su  vehículo nuevo ha estado actuando de manera extraña?
  • ¿Su automóvil o camión nuevo necesita constantemente servicio mecánico?
  • ¿Su vehículo arrendado pasa más tiempo en el concesionario que en la carretera?
  • ¿Su automóvil o camión nuevo lo ha puesto en peligro debido a un mal funcionamiento inesperado?
  • ¿Sabes qué es la Ley Limón y cómo te protege después de arrendar o comprar un auto o camión nuevo?

Si ha comprado un vehículo nuevo que pasa demasiado tiempo en el taller o en el concesionario, es posible que pueda reemplazar el vehículo o recuperar su dinero. Póngase en contacto con PERAZZO LAW FIRM ahora para una consulta inicial GRATUITA sobre un reclamo de automóvil de Lemon Law.


miami personal injury lawyerEn Miami, Jonathan Perazzo, abogado Hispano de lesiones personales y fundador de Perazzo Law Firm, responde la pregunta:

¿Qué es la Ley Limón (LEMON LAW) en Miami?

En un esfuerzo por proteger a los compradores de automóviles nuevos, se creó la Ley Limón para que los fabricantes de vehículos y los concesionarios recompren o reemplacen los automóviles o camiones que tienen algún defecto y los hacen inseguros para operar. La mayoría de las veces, un vehículo calificará como defectuoso cuando requiera múltiples reparaciones por el mismo mal funcionamiento o si el vehículo está injustificadamente en el taller de reparación por un período prolongado de tiempo. Aunque cada estado tiene su propio conjunto de particularidades de la Ley Limón, la mayoría de los estados están de acuerdo en que la Ley Limón cubre los vehículos que pueden poner en peligro a los conductores, pasajeros y otros terceros al operar el vehículo. Esto puede incluir software del vehículo que controla las bolsas de aire para un sistema de frenado deficiente. En otras palabras, si su vehículo arrendado no frena correctamente o si el motor no arranca normalmente, entonces puede ser elegible para presentar un reclamo de la Ley Limón con un abogado de lesiones personales en Miami-Dade. Aunque presentar una Ley Limón es bastante simple, es igual de simple que el abogado de un comerciante rechace su reclamo. Siempre es mejor obtener la ayuda de un abogado con experiencia en Miami para ayudar con asuntos legales que involucran reembolsos o compensaciones. En Miami, Perazzo Law Firm les recuerda a los propietarios de vehículos que sufren problemas mecánicos regulares que la ley limón solo se aplica a los vehículos nuevos. Si su vehículo no está alquilado, entonces se considera viejo y no podrá presentar un reclamo de la ley limón (LEMON LAW).


DATOS DEL LEMON LAW:

  • ¡No todos los carros salen perfectos de la línea de producción!
  • El Lemon Law protege al comprador de un vehículo nuevo si se demuestra que el vehículo está defectuoso.
  • El Lemon Law se aplica a vehículos nuevos o arrendados que sufren defectos o mal funcionamiento.
  • El Lemon Law no se aplica a automóviles usados, camiones u otros vehículos usados.
  • El Lemon Law no cubrirá vehículos nuevos o arrendados que sufran problemas menores que no afecten el funcionamiento del vehículo, por ejemplo: problemas de pintura.
  • El Lemon Law obliga a un concesionario a comprar el vehículo.
  • El Lemon Law puede aplicarse si un defecto o falla reduce en gran medida el valor de mercado del vehículo.
  • El Lemon Law puede aplicarse si el vehículo nuevo está en garantía y varias reparaciones no resuelven el problema.

Los residentes de Florida que compren un vehículo nuevo deben comunicarse con Jonathan Perazzo para una consulta inicial GRATUITA sobre cómo seguir adelante con un Reclamo del Lemon Law. En Miami, la oficina de Perazzo Law Firm está lista para manejar su reclamo y luchar por usted después de comprar un limón.


¿Qué hará un abogado de Lemon Law por el comprador de un vehículo defectuoso que está en garantía?

En Miami, un abogado de el Lemon Law, en primer lugar, solicitará todos los registros de servicio. Por lo tanto, es importante mantener todos los registros de servicio para ayudar a verificar cualquier funcionamiento defectuoso o extraño del nuevo vehículo. Los concesionarios autorizados y los mecánicos de servicio deben proporcionar a los propietarios de vehículos un registro de servicio para los vehículos en garantía y los servicios recibidos. Los vehículos que se consideran no reparables generalmente serán reemplazados. Los vehículos de hoy están equipados con sistemas operativos muy complejos que brindan al conductor comodidades de alta tecnología. A veces, el software tiene fallas y el propietario del vehículo merece que se le proporcione un vehículo que funcione correctamente en todos los sentidos. Un vehículo nuevo que está en garantía no debería gastar más tiempo del que se necesita para un cambio de aceite de rutina y una puesta a punto. Los problemas con las bolsas de aire auto desplegables pueden provocar lesiones personales graves a los conductores y pasajeros, así como a otros tipos de accidentes y lesiones permanentes.


CONTACTE AL PERAZZO LAW FIRM AHORA PARA RECIBIR UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA YA! 

Contact Information