COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

Accidentes de Niños y Lesiones – Reclamos de Seguro

CHILD-LAWYER-300x283En Miami, Jonathan Perazzo, fundador de Perazzo Law Firm, abogado,y padre de dos, comprende las medidas de seguridad y precauciones que deben aplicar las guarderías y las guarderías para evitar que los bebés sufran lesiones personales mientras están bajo su cuidado. Los operadores de las guarderías son responsables del personal que contratan y de la infraestructura de sus instalaciones. Cualquier falla en prevenir accidentes evitables en la guardería puede dar lugar a una demanda por lesiones personales en nombre de los tutores legales de un niño. Las guarderías y las guarderías también son responsables del personal que contratan y de la forma en que se comportan al tratar con los niños. La mala conducta puede incluir negligencia por falta de atención o cualquier tipo de abuso físico o mental por parte de un miembro del personal o trabajador de la guardería. Si usted es el padre o tutor legal de un niño que ha sufrido daños corporales o abuso mental mientras estaba en una guardería, comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA y CERO HONORARIOS DE BOLSILLO para los clientes.

Accidentes y negligencia comunes en guarderías o guarderías

Juguetes: no todos los juguetes son seguros e incluso los juguetes seguros pueden volverse peligrosos con el tiempo. Muchos accidentes en guarderías y guarderías ocurren cuando los niños se meten juguetes o partes de juguetes en la boca. La asfixia y la intoxicación son el resultado número uno de los juguetes rotos o viejos que se encuentran en las guarderías y las escuelas de párvulos. Cuando un niño se lesiona debido a juguetes, como muñecos de peluche, bloques de construcción, caballitos de balancín o incluso dispositivos electrónicos, el miembro del personal responsable del niño puede tener la culpa por negligencia. El operador de la guardería también puede tener la culpa si no se tomaron medidas para evitar un accidente al no inspeccionar los juguetes que están al alcance de los niños en la guardería o la guardería.

Infraestructura: como cualquier establecimiento comercial que da la bienvenida a clientes o clientes, deben ser seguros y cumplir con las medidas y requisitos de seguridad. En el caso de las guarderías y los hogares de párvulos, la falta de condiciones seguras para los bebés puede considerarse un incumplimiento del deber de acuerdo con las leyes de responsabilidad de las instalaciones. Las estructuras y el mobiliario de los edificios, como mesas, sillas, tapetes, alfombras, columpios, cunas, artefactos de iluminación, enchufes, etc., deben cumplir con los estándares de seguridad para prevenir incidentes al eliminar las amenazas previsibles para los niños.

Accidentes de transporte y negligencia: el clima cálido es común en Florida, pero lamentablemente, los niños a menudo quedan desatendidos y olvidados dentro de los autobuses y otros vehículos utilizados para transportar a los niños, principalmente porque se quedan dormidos. Quedarse atrás debido a la negligencia del supervisor de la guardería puede resultar en una demanda en nombre de los tutores legales del niño. El bufete de abogados Perazzo Law en Miami, informa que los vehículos utilizados para transportar niños, deben estar equipados con asientos adecuados para la edad del niño. Hay pautas destinadas a proteger a los niños cuando están a bordo de un vehículo de transporte de una guardería.


Negligencia reciente en guarderías en las noticias

NIÑO ENTREGADO A UN EXTRAÑO EN UNA GUARDERÍA

daycare-lawyer-300x225

Asistentes de guarderías que dan bebés a extraños en ocasiones no raras en Florida. Recientemente, un bebé de siete meses fue entregado a un extraño en lugar de a su madre. La madre de la niña se puso inmediatamente en contacto con la policía en un estado de absoluta angustia después de descubrir que su hijo no estaba en la guardería y fue entregado a un extraño. Este es un ejemplo perfecto de negligencia por parte del personal de la guardería, que no pidió identificación antes de entregar al niño. Afortunadamente, el niño, que fue secuestrado por una mujer, fue devuelto poco después. Sin embargo, la licencia de la guardería fue revocada y pendiente de una investigación.

Si usted es el padre de un niño que ha sido víctima de negligencia en una guardería, comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law en Miami EN LÍNEA o LLAME AL (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA. Nuestro personal garantiza servicios legales dedicados y profesionales para obtener la compensación que usted merece de los culpables de las lesiones o pérdidas de su hijo. El bufete de abogados Perazzo Law ofrece CERO COSTOS DE BOLSILLO.

LA FIRMA DE ABOGADOS PERAZZO – ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!

OFICINAS EN MIAMI-DADE

Contact Information