COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

ACCIDENTES DE PEATONES EN LITTLE HAVANA

Accidentes de Peatones en Little Havana

pedestrian-accident-lawyer-miami-300x300En Little Havana, Little Haiti, Doral y otras ciudades en el área de Miami-Dade, los accidentes de peatones continúan aumentando según estudios recientes. Muchos residentes toman la caminata como una forma más económica y práctica de desplazarse. Sin embargo, al caminar se presentan las posibilidades de ser víctimas de automovilistas negligentes, muchos de los cuales usan sus teléfonos celulares mientras están detrás del volante, y los mensajes de texto y la conducción son la causa principal de accidentes relacionados con teléfonos celulares que involucran a peatones. Lamentablemente, los peatones en ciudades como Little Havana, Little Haiti, Doral, Kendall y Miami Gardens son golpeados y asesinados casi todos los días como resultado de negligencia en ambas partes. Calzadas como MacAuthor y carreteras como Bird Road son solo algunas de las ubicaciones recientes donde los peatones han perdido la vida debido a un accidente peatonal que involucra un vehículo en movimiento. Aunque no siempre es el culpable del conductor de un vehículo motorizado, el uso negligente del teléfono celular y la intoxicación al volante juegan un papel importante en la mayoría de los accidentes de peatones en Miami. Desafortunadamente, los peatones a veces también tienen la culpa de los accidentes en los que terminan heridos o sufren lesiones fatales. El uso negligente del teléfono celular al caminar por calles, avenidas y caminos puede causar distracción al pisar el flujo del tráfico. Los peatones que salen a las calles por la noche, especialmente aquellos que usan ropa de color oscuro o cruzan en áreas poco iluminadas, corren un mayor riesgo de ser atropellados por un vehículo en movimiento. Lamentablemente, los peatones a menudo son víctimas de accidentes de golpe y carrera sin que nadie sea responsable de lesiones, daños o pérdidas. Cuando se producen accidentes de atropello y fuga en ciudades como Little Havana, Little Haiti, Doral u otras áreas densamente pobladas, el testimonio de testigos oculares es fundamental para encontrar a la parte culpable. Después de un accidente de atropello y fuga de peatones, siempre es útil verificar las cámaras de vigilancia cercanas relacionadas con las empresas locales o las autoridades, ya que pueden ser útiles para rastrear al automovilista negligente y llevarlo ante la justicia.

En Miami, la firma de abogados Perazzo comparte información valiosa sobre cómo lidiar con un accidente peatonal

Cómo evitar un accidente peatonal en Little Havana, Little Haiti o cualquier otra ciudad de Miami-Dade:

-Abstenerse de usar su teléfono celular mientras cruza avenidas, calles o caminos donde los vehículos se mueven a velocidades más altas
-Manténgase alerta cuando cruce en cruces peatonales o intersecciones concurridas
-Evite cruzar en medio de la calle; siempre trate de cruzar en la esquina y use los cruces peatonales
-Tenga mucho cuidado al cruzar en áreas mal iluminadas
-Use ropa de colores brillantes o material reflectante si planea caminar de noche o en calles mal iluminadas.

Qué hacer después de un accidente peatonal en Little Havana, Little Haiti, Doral u otras ciudades de Miami-Dade:

-Mantén la calma
-No se mueva a menos que exista la posibilidad de más lesiones.
-Salga de la calle y avance hacia la acera si es físicamente posible.
-Espere a que lleguen los paramédicos y / o las autoridades.
-Solicite ayuda a los espectadores o testigos documentando la escena del accidente peatonal con el teléfono celular
-Busque atención médica incluso si no hay lesiones evidentes.
-Mantener todos los informes policiales o médicos.
-Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales para ayudarlo a presentar un reclamo de accidente de peatones para obtener una indemnización

¿Qué hará un abogado de la firma de abogados Perazzo Law después de un accidente peatonal?

Jonathan Perazzo, fundador de la firma de abogados Perazzo, está totalmente dedicado a los mejores intereses de las víctimas de accidentes peatonales. Junto con su personal altamente capacitado y profesional en lesiones personales, programará una cita para discutir los detalles del accidente y reunirá la mayor cantidad de evidencia posible para respaldar un reclamo de seguro de indemnización para cubrir lesiones y pérdidas. Después de un accidente peatonal, dependiendo de la gravedad, el tratamiento médico puede incluir cirugía, terapia e incluso gastos funerarios en caso de muerte injusta. El tipo de cobertura de seguro que llevan los automovilistas negligentes también es vital para el alcance de la compensación disponible para la víctima del accidente peatonal. En Miami, la firma de abogados Perazzo comprende cómo un accidente peatonal puede afectar en gran medida la vida de la víctima del accidente peatonal y los miembros de su familia en caso de lesiones graves o que alteran la vida. Por lo tanto, nos esforzamos por obtener el mejor resultado posible mediante la aplicación de todos los recursos posibles para lograr resultados que satisfagan a nuestros clientes de accidentes peatonales.

Si usted, un amigo o pariente ha resultado lesionado en un accidente de peatones en Little Havana, Little Haiti, Doral, Kendall o cualquier otra ciudad o suburbio de Miami-Dade, el bufete de abogados Perazzo Law le insta a que se comunique con nuestro Miami o North Miami Beach oficina EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA con CERO HONORARIOS FUERA DE BOLSILLO para nuestros clientes de lesiones personales en Miami-Dade y Broward.

LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW – ¡DEDICADA A PONER PRIMERO SUS INTERESES!