COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

Accidentes en Hoteles – ¿Que hacer tras ser lesionado en un hotel?

hotel-1223612-300x225¿Se lesionó en un hotel? En Miami, los abogados de lesiones personales y accidents del Perazzo Law Firm comparten sus conocimientos sobre cómo lidiar con accidentes en hoteles.

Después de sufrir una lesión en un hotel, la víctima o huésped del accidente debe comunicarse de inmediato con el gerente del hotel e informar el accidente y cualquier lesión. En caso de lesiones; que puede ir desde fracturas en un accidente de resbalón y caída, hasta quemaduras o inhalación de humo de un incendio en un hotel. Cualquiera que sea el accidente, las empresas que ofrecen alojamiento y servicios a los visitantes deben cumplir con las leyes de responsabilidad de las instalaciones para protegerse contra accidentes que pueden resultar en lesiones, daños o pérdidas. Un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales que coloca los mejores intereses de su cliente al frente del caso de accidente de hotel de su cliente, aplicará todos los recursos posibles para garantizar una representación legal altamente dedicada que se esfuerce por la satisfacción total del cliente al presentar un reclamo de seguro. Póngase en contacto con el bufete de abogados Perazzo en línea ahora para una consulta inicial GRATUITA.

Qué hacer después de un accidente en un hotel.

primer lugar, el bufete de abogados Perazzo siempre recomienda que las víctimas de accidentes mantengan la calma. Mantener la calma después de un accidente puede ayudar a prevenir más lesiones y actuar en consecuencia. Una vez que esté tranquilo, verifique si hay lesiones y comuníquese con el gerente del hotel para informar el accidente. En caso de lesiones corporales visibles, como cortes, o si hay dolor intenso, solicite atención médica de emergencia. Si es posible, fotografíe o grabe en video cualquier lesión visible, así como el lugar exacto donde ocurrió el accidente. Por ejemplo, en un accidente de resbalón y caída, un invitado puede tropezar con una alfombra rota. En este caso, fotografíe la alfombra y cualquier hematoma de su persona. Es importante tener en cuenta que no todos los hoteles son de cinco estrellas. Siempre comuníquese con un abogado especializado en lesiones personales con un historial probado en la presentación de reclamos de seguros para obtener compensación por accidentes en hoteles.

Algunos accidentes hoteleros habituales

Resbalones, tropiezos y caídas. Las alfombras rotas, los pasamanos sueltos, los escalones desiguales, los pisos resbaladizos, las sillas rotas, los espejos rotos, etc., pueden provocar un accidente de resbalón y caída dentro de una habitación de hotel, vestíbulo u otra área común.

Accidentes junto a la piscina. Muchos huéspedes sufren lesiones mientras están junto a la piscina, y muchos accidentes junto a la piscina involucran bebidas alcohólicas. Sin embargo, no solo los borrachos caen junto a la piscina. Los sillones rotos, las baldosas del piso de la piscina que sobresalen, los pasamanos sueltos, la falta de advertencia de profundidad, la falta de salvavidas, etc., pueden provocar un accidente en la piscina.

Accidentes de ascensores y escaleras mecánicas. El mantenimiento deficiente es una causa común de accidentes de ascensores y escaleras mecánicas en los hoteles. Los niños y los ancianos son las víctimas más frecuentes de accidentes de ascensores y escaleras mecánicas en los hoteles.

Electrocución. El cableado defectuoso y los aparatos eléctricos viejos pueden provocar la electrocución de un huésped.

Chinches, piojos, pulgas y otras picaduras de insectos. Los hoteles tienen la obligación con los huéspedes de asegurarse de que sus habitaciones e instalaciones se desinfecten con regularidad y de que un exterminador realice visitas periódicas. Ningún huésped merece ser picado por chinches o infestado de piojos debido a la negligencia del operador del hotel.

Cómo obtener una compensación por sus lesiones o pérdidas por un accidente en un hotel

En primer lugar, contratando al bufete de abogados Perazzo en Miami-Dade, cuya vasta experiencia aumenta las posibilidades de una reclamación exitosa al saber cómo probar la negligencia en nombre del operador del hotel y tratar con los abogados de su proveedor de seguros. Un abogado con experiencia en responsabilidad de locales podrá determinar si hubo una falta de advertencia, prevención o mantenimiento adecuados que podrían haber causado el accidente del hotel. Muchas veces, la ventana de un hotel más modesto puede estar rota o la pata de una silla puede romperse. Si se prueba, esto constituiría negligencia.


LA FIRMA DEL PERAZZO LAW FIRM ESTA %100 DEDICADO A BRINDAR LA MEJOR REPRESENTACION LEGAL POSIBLE A LOS REDIDENTES DE LA COMUNIDAD HISPANA EN MIAMI-DADE Y BROWARD COUNTY.

COMUNIQUESE YA AL (786) LAWS-411 o ONLINE PARA RECIBIR UNA CONSULTA GRATUITA 

Contact Information