COBERTURA DE SEGUROS PARA LOS CONDUCTORES EN LA FLORIDA

car-crash-in-miami-lawyer-300x242En la Florida, los conductores de automóviles y vehículos motorizados están exigidos por ley a contratar PIP (Personal Injury Protection) y PD (Property Damage) para cubrir lesiones y daños en caso de un accidente de tránsito. Sin embargo, estos dos seguros muy a menudo no alcanzan para cubrir la totalidad de los gastos médicos o daños a la propiedad de aquellos que son victimas de accidentes. Cuando un automovilista es encontrado culpable por lesiones o daños, es el seguro PIP y PD que se hará cargo por hasta $10,000 pesos. Sin embargo, los accidentes pueden superara este monto muy fácilmente, teniendo en cuenta que una lesión como un brazo roto, puede llegar a costar $20,000 en gastos médicos. Por esta razón, la Firma de Abogados Perazzo Law le informa a los conductores de la comunidad Hispana, sobre los seguro de automotores que existen en la Florida, y como pueden ayudar a cubrir los costos involucrados o como consecuencia de un accidente de transito de lo cual pueden o no estar culpables.

LAS DIEZ MEJORES POLIZAS DE SEGUROS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  1. Seguro de motorista sin seguro / con seguro insuficiente (UNINSURED AND UNDER-INSURED)
  2. Responsabilidad por lesiones corporales (BODILY INJURY)
  3. Seguro Paraguas (UMBRELLA)
  4. Seguro de colisión (COLLISION)
  5. Seguro de Protección Automotriz Garantizado (GAP)
  6. Seguro a todo riesgo (COMPREHENSIVE)
  7. Seguro de alquiler de autos (CAR RENTAL)
  8. MedPay
  9. Seguro de responsabilidad civil por daños a la propiedad (obligatorio) (PERSONAL INJURY PROTECTION -PIP)
  10. Seguro de protección contra lesiones personales (obligatorio) (PROPERTY DAMAGE – PD)

Para leer en detalle las características de cada póliza y entender como le beneficia a usted y su familiares, la Firma de Perazzo Law le insta visitar nuestra página o llamar al: (786) LAWS-411 para asesorarse sin costo. Si usted ha estado en un accidente de transito en Little Habana, Hialeah, Miami, Orlando o cualquier ciudad de Miami-Dade, usted merece la mejor representación legal por parte de un abogado que pone sus intereses primero y que lucha para obtener el mejor posible resultado para compensar sus lesiones, daños, gastos médicos o perdidas.

La firma de derecho de Perazzo Law recomienda altamente a los operadores de vehículos de la comunidad hispana, que contraten una o más de las diez pólizas de seguros disponibles para propietarios de vehículos de motor registrados en los condados de Miami-Dade y Broward.

Los abogados de accidentes de automóviles en la firma de derecho Perazzo Law comparte las diez principales pólizas de seguro para propietarios de vehículos en la Florida.

LA FIRMA DE PERAZZO LAW – ATENDIENDO CON ORGULLO A LA COMUNIDAD HISPANA EN MIAMI-DADE Y TODA LA FLORIDA

OFICINAS EN MIAMI Y NORTH MIAMI BEACH