COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

¿CUÁNDO ES UN CONDUCTOR DE UBER CULPABLE POR UN ACCIDENTE?

Conductores de Uber y la responsabilidad por accidentes de transito en Miami-Dade, Broward, y Orlando

Perazzo-Law-Texting-and-Driving-Accidents-in-Miami-300x199

Un conductor de Uber puede tener la culpa de un accidente si ha actuado con negligencia mientras estaba detrás del volante de su vehículo y provocó un accidente. En el lugar del accidente, un oficial de policía redactará un informe y, si se encuentra culpable, el conductor de Uber recibirá una citación, generalmente por conducción descuidada, no ceder el paso al tráfico que se aproxima o no ceder el paso, etc. El informe policial y el testimonio de testigos presenciales suelen ser los dos factores más importantes para determinar la culpa en un accidente que involucra a un conductor de Uber. Casi todos los accidentes de Uber involucrarán uno o más de los siguientes:

  • Otro auto, SUV o camioneta
  • Una moto
  • Un ciclista
  • Un peatón
  • Objetos fijos como postes de luz.
  • U otras víctimas de terceros

Después de un accidente de Uber que inicialmente determina que el conductor de Uber es responsable, un abogado de accidentes de Uber del bufete de abogados Perazzo en Miami recopilará toda la información y el testimonio pertinentes para presentar un reclamo de seguro para obtener una compensación para presentarlo al proveedor de seguros del conductor de Uber. La mayoría de las veces, los conductores de Uber cuentan con una póliza de $ 1 millón que consiste en lo siguiente:

  • Cobertura de automovilista sin seguro: que ayuda a cubrir lesiones personales en caso de que los otros vehículos involucrados no tengan seguro con el que cubrir gastos médicos o pérdidas.
  • Cobertura de automovilista con seguro insuficiente: que ayuda a cubrir los gastos médicos que superan los $ 10,000 proporcionados por PIP (Protección contra lesiones personales).
  • Cobertura de lesiones corporales: que cubre los gastos médicos y la pérdida de salario que sufren las víctimas del accidente como resultado del accidente de Uber cuando el conductor de Uber tiene o no la culpa.
  • Cobertura integral: que ayuda a cubrir el costo de reemplazo o reparación de un vehículo que ha sido robado o dañado en situaciones que no involucran colisiones. Esto puede incluir incendios, vandalismo o daños causados ​​por condiciones climáticas adversas.
  • Cobertura de colisión: que ayuda a cubrir el costo de reparar o reemplazar un vehículo que se daña en una colisión que involucra a otro vehículo de motor u objeto fijo.

Sin embargo, Uber exige que todos los conductores de Uber tengan un seguro de automóvil que incluya las coberturas de seguro complementarias mencionadas anteriormente mientras la aplicación esté encendida. Sin embargo, cuando la aplicación no está encendida, su póliza de seguro de vehículo personal cubre a los conductores de Uber. Es importante recordar que, independientemente de la culpa, los conductores y pasajeros de Uber están cubiertos desde el momento en que se enciende la aplicación Uber. Por lo tanto, si ocurre un accidente antes, durante o después del viaje en Uber, el conductor de Uber está cubierto. Los conductores de Uber suelen pagar entre $ 1,200 y $ 2,400 al año por la cobertura del seguro. Una alternativa más económica es el seguro de viaje compartido, por $ 10 a $ 350 por año, dependiendo de su ubicación y aseguradora.


DETERMINAR CULPA EN UN VIAJE EN UBER

Es innegable que un conductor de Uber tiene la culpa de un accidente cuando está claro que el conductor de Uber actuó con negligencia mientras estaba detrás del volante.Algunos de los principales actos de negligencia de un conductor de Uber pueden incluir uno o más de los siguientes:

  • Uso del teléfono celular mientras se conduce: el uso negligente del teléfono celular es una de las principales causas de accidentes en la actualidad. Un conductor de Uber puede distraerse fácilmente con su teléfono celular cuando usa un servicio de GPS para llegar a su destino. A veces, un condu1661e426-8ea8-4d72-ac30-7f02bd902ffe-225x300ctor de Uber puede usar su teléfono celular para enviar mensajes de texto, hablar, activar una aplicación o incluso verificar otros viajes. Si usted es un pasajero de Uber y su conductor de Uber está usando su teléfono celular en el momento del accidente, es casi seguro que se lo considerará culpable del accidente automovilístico de Uber.
  • Conducción descuidada: no prestar atención a la carretera por cualquier motivo es algo que la mayoría de los conductores hacen de vez en cuando. La mayoría de las colisiones traseras, que se encuentran entre los accidentes más comunes que enfrentan los conductores de Uber, son el resultado de no prestar atención al tráfico que tienen delante, especialmente al tráfico que se ralentiza o se detiene por cualquier motivo. Cuando un conductor de Uber es descuidado y ocurre un accidente automovilístico de Uber, el oficial de policía que llega a la escena del accidente automovilístico de Uber podrá determinar rápidamente la culpa reuniendo declaraciones de los involucrados, así como inspeccionando los daños a los vehículos. El tráfico lento o detenido adelante es común en las intersecciones o en las carreteras que experimentan mucho tráfico. Los conductores de Uber pueden distraerse con una conversación o con las instrucciones del GPS que aparecen en las pantallas de sus teléfonos celulares. No ceder el paso al tráfico que viene en sentido contrario es otro ejemplo de conducción descuidada, especialmente en intersecciones, rampas de entrada / salida, rotondas, salidas de estacionamientos e incluso entradas de vehículos. Cuando un oficial de policía cita a un Uber por conducir descuidadamente después de un accidente automovilístico con Uber, el pasajero de Uber o la víctima del accidente automovilístico con Uber, con frecuencia podrá conformarse con una compensación justa a través de una reclamación de seguro presentada por un abogado de lesiones personales que actúa en nombre de cliente.

QUÉ HACER TRAS UN ACCIDENTE CON UBER?

Car-Accident-Lawyer-in-Miami-Perazzo-Law-300x200

No importa dónde se encuentre en el sur de Florida, el bufete de abogados Perazzo en Miami maneja con éxito los casos de accidentes automovilísticos de Uber dada su experiencia en la representación de clientes de accidentes de Uber después de ser víctimas de conductores negligentes de Uber. Aunque un accidente es un accidente, muchos conductores de Uber pueden prevenir accidentes conduciendo de manera responsable. Pero ¿qué debe hacer una víctima de un accidente de Uber después de un accidente de Uber? En Miami, los abogados de accidentes automovilísticos de Perazzo Law Firm aconsejan a las víctimas de accidentes de Uber que traten el accidente de Uber como cualquier otro accidente automovilístico. Por lo tanto, deben seguir estos pasos:

  • Comuníquese con las autoridades e informe el accidente y cualquier daño corporal.
  • Guarde la información de su viaje en Uber
  • Busque atención médica después del incidente.
  • Mantenga todos los registros médicos
  • Póngase en contacto con el bufete de abogados Perazzo Law

Perazzo-Law-Staff-300x296

Si usted, un amigo o pariente estuvo involucrado en un accidente automovilístico de Uber o un incidente relacionado con Uber que provocó lesiones o daños, comuníquese con el personal de lesiones personales del bufete de abogados Perazzo en Miami-Dade EN LÍNEA ahora para una consulta inicial GRATUITA y CERO GASTOS DE BOLSILLO a nuestros clientes de accidentes automovilísticos de Uber en Miami-Dade, Broward y Orlando

EL ESTUDIO DE ABOGADOS PERAZZO LAW – ¡DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO!

Contact Information