COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

EL CORONAVIRUS ENTRE LA COMUNIDAD HISPANA

EL CORONAVIRUS ENTRE LA COMUNIDAD HISPANA

COVID-19-Miami-Lawyer-300x300La Comunidad Hispana ha sido una de las comunidades más castigada por el coronavirus en Miami y todas las ciudades grandes de los Estados Unidos. El numero de infectados supera a la comunidad afroamericana, que lidera en números de casos fatales por contagio del coronavirus. En Miami, la firma de Perazzo Law informa a los residentes hispanos en Miami sobre algunos posibles asuntos legales vinculados con el contagio del coronavirus y como tratarlos.

La negligencia en el tratamiento del coronavirus en un infectado entre la comunidad hispana puede causar daños físicos que pueden llevar a la mortalidad. Aunque el sistema hospitalario puede estar superado y bajo una demanda extrema, pueden existir casos de negligencia por parte de otros individuos o responsables.

La negligencia por parte de otros individuos ante la pandemia del coronavirus:

Falta de medidas de prevención por parte de otros individuos pueden causar el contagio del coronavirus. El contagio debido a la negligencia puede ser tratado legalmente ante la ley a través de un reclamo de seguros para compensar lesiones, daños, o perdidas económicas.

Medidas de prevención consisten en el uso y/o implantación de los siguiente:

-Mascara, Barbijo, o Tapaboca
-Guantes
-Alcohol en gel o Desinfectante de mano
-Mantener 2 metros (6 feet) distancia entre individuos en espacios públicos

Los individuos están obligados socialmente a respetar estas medidas de prevención contra el contagio del coronavirus entre la Comunidad Hispana.

La negligencia por parte de responsables comerciales y publicos ante la pandemia del coronavirus:

La falta de incumplimiento para proveer a empleados, personal con los elementos necesarios para la prevención contra el contagio del coronavirus, puede ser considerado como negligencia por parte del responsable del local. El contagio debido a la falta de indumentaria o elementos puede ser tratado legalmente ante la ley a través de un reclamo de seguros para compensar lesiones corporales, daños, pérdidas, o muerto injusta.

Medidas de prevención por parte del responsable de un comercio o lugar público:

-Suministro de mascara, barbijo, o tapa boca
-Suministro de guantes
-Suministro de indumentaria en el caso de trabajadores sanitarios y/o hospitalario
-Alcohol en gel y/o desinfectante de fácil acceso para empleados, personal, clientes o visitas.
-Derecho a no asistir al trabajo en caso de presentar síntomas del coronavirus.

Incumplimiento de proveer dichos elementos puede meritar un reclamo legal por parte de la victima y su abogado de lesiones personales.

Perazzo-Law-Staff-300x296

EN MIAMI, LA FIRMA DE ABOGADOS PERAZZO LAW BRINDA VALIOSA INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS Y LOS ASUNTOS LEGALES QUE PUEDEN OCASIONAR. 

Comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law Firm ONLINE para obtener más información y consultar gratuitamente sobre la posible compensación económica para victimas que han sufrido lesiones personales, daños, o perdidas economicas debido a la negligencia por parte de personal u operadores de  comercios o espacios públicos. Los abogados de Perazzo Law, atienden con orgullo a los habitantes en las localidades hispanas como Little Havana, Doral, Miami, o cualquier ciudad en Miami-Dade o Broward.

LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW – ¡DEDICADA A PONER PRIMERO SUS INTERESES!

Contact Information