Florida Injury Blog

Errores para evitar después de un accidente automovilístico

The Perazzo Law Firm 

Errores para evitar después de un accidente automovilístico

En Miami, los abogados del Perazzo Law Firm, comparte información útil tras un accidente de tránsito.

Conducir un vehículo de motor es una necesidad, casi ineludible, ya sea por motivos laborales o recreativos. Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos, que provocan lesiones graves, se están volviendo cada vez más comunes. Si ha tenido un accidente automovilístico, es importante estar preparado y evitar algunos de los errores comunes, que pueden afectar cualquier compensación.

Si ha tenido un accidente automovilístico, es importante comprender que las compañías de seguros involucradas comenzarán a construir su defensa de inmediato. Una trampa que se debe evitar es admitir la culpa. Una simple declaración en la que se ofrezca una disculpa a otra persona involucrada se puede utilizar como una admisión de culpa cuando realiza una reclamación. Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, evite usar cualquier lenguaje que pueda interpretarse como una admisión de culpa.

Otro error muy común es no recopilar información del momento del accidente. Es importante tomar nota de los nombres de todas las partes involucradas, incluida la información de contacto de los testigos, agentes de policía y socorristas. También es aconsejable registrar las condiciones de la carretera y el clima que luego se pueden utilizar para construir su caso al buscar una compensación.

Otro error es no buscar asistencia médica lo antes posible. No todos los accidentes automovilísticos involucran lesiones graves y obvias que requieren hospitalización. Sin embargo, es posible que algunas lesiones, especialmente en la columna vertebral, no sean obvias durante algún tiempo después del accidente automovilístico. Además, cualquier retraso en la búsqueda de tratamiento puede usarse en su contra durante el litigio.

También es importante documentar el tratamiento médico de sus lesiones. Comprenda que una reclamación de seguro puede tardar algún tiempo en procesarse. El litigio puede llevar muchos meses más, durante los cuales los recuerdos se desvanecen y las lesiones pueden desaparecer. Llevar un diario en el que documente las lesiones y el tratamiento puede convertirse en evidencia que demuestre el alcance de las lesiones y los daños a la propiedad. Durante un litigio, su deposición puede tener lugar más de un año después de que ocurrió el accidente automovilístico. No poder probar sus lesiones y daños puede reducir cualquier compensación potencial.

En The Perazzo Law Firm, nos enorgullecemos de representar a la gente de Florida y sus familias. Siempre pondremos las necesidades de nuestros clientes al frente de la lucha contra la industria corporativa. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami han dedicado toda su carrera a luchar por sus derechos. Ya sea que busque una indemnización por lesiones, que luche por la justicia por un arresto injusto o que busque un hogar, puede estar seguro de que nuestros abogados estarán allí para ayudarlo.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión, le recomendamos que nos llame al 786 LAWS-411 (786-529-7411) para programar una consulta GRATUITA para discutir sus derechos legales. Comuníquese ahora en línea para una consulta inicial gratuita y CERO COSTOS DE BOLSILLO para nuestros clientes de lesiones personales en la Comunidad Hispana

La Firma del Perazzo Law Firm – Dedicada a poner sus intereses primero

Recommended Posts

Car Accident

What is Vehophobia?

MIAMI CAR ACCIDENT LAWYER SHARES INSIGHT ON VEHOPHOBIA According to the National Highway Traffic Safety Administration, the figures representing deaths in motor vehicle accidents in the United States reached 42,915 in 2021, an increase of 10.5% compared to 2020, the year of the COVID pandemic. With figures such as these, together with over 6 million […]

The Perazzo Law Firm 
Car Accident Insurance Claim Pedestrian Accidents

Parking Lot and Parking Accidents

The Miami car accident lawyer at the Perazzo Law Firm, Jonathan Perazzo, shares insight into car accidents that involve parking and the common accidents that occur while looking for or pulling out of a parking spot. Every motorist must eventually detain their vehicle and get out. This action is called parking. Every driver knows this. […]

The Perazzo Law Firm 
ABOGADO PARA LA COMUNIDAD HISPANA EN MIAMI

Porque llamar a un Abogado en Miami tras un Accidente de Carro.

“Las víctimas de accidentes de carro suelen llamar demasiado tarde y luego descubren que no tienen suficiente seguro para cubrir sus pérdidas”, dice Jonathan Perazzo del Perazzo Law Firm en Miami. ¿VICTIMA DE UN CANTASO? LLAME AHORA AL 888-PERAZZO O COMUNIQUESE ONLINE YA! ENTENDIENDO LOS ACCIDENTES DE CARRO Y LAS RECLAMOS DE SEGURO EN MIAMI […]

The Perazzo Law Firm 

Discover more from Florida Injury Blog

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading