COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

NAVIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES: MANTENERSE SEGURO DURANTE LA TEMPORADA DE NAVIDAD

NAVIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES: MANTENERSE SEGURO DURANTE LA TEMPORADA DE NAVIDAD

LESIONES PERSONALES QUE AFECTAN A NIÑOS Y BEBES

  • Mi hijo se lesionó debido a un juguete defectuoso.
  • Mi hijo se tragó una pequeña parte del juguete que se soltó.
  • La nueva cuna de mi bebé se derrumbó y mi hijo sufrió lesiones.

Los regalos de Navidad brindan una alegría inigualable a los niños de todo el mundo y crean momentos memorables, que comienzan con la vista de los regalos debajo del árbol de Navidad y continúan con el desenvolvimiento. Aunque la mayoría de los juguetes son seguros y se someten a una estricta inspección, según W.A.T.C.H. (World Against Toys Causing Harm, Inc.), los niños sufren un promedio de 240.000 lesiones relacionadas con juguetes cada año. Además, cada dos minutos, al menos un niño recibe atención médica de emergencia en los EE. UU., Y más de cuarenta niños sufren muerte por negligencia por accidentes relacionados con juguetes en un período de dos años desde 2016-2018.

Aunque no solo los juguetes pueden causar lesiones a los niños, las decoraciones y las luces de vidrio para árboles de Navidad pueden causar cortes, laceraciones, accidentes por resbalones y caídas, e incluso electrocuciones entre los niños. Por eso, las decoraciones de vidrio deben mantenerse siempre fuera del alcance de los bebés y niños menores de cinco años. Además, las decoraciones que representan a Papá Noel u otros personajes coloridos pueden confundirse fácilmente con dulces o golosinas de chocolate y provocar lesiones en el niño, como asfixia. Sin embargo, los juguetes, especialmente los importados ilegalmente o fabricados y vendidos sin cumplir con las pautas de seguridad, se encuentran entre los artículos navideños más peligrosos para los niños de cualquier edad. En Miami, el bufete de abogados Perazzo aconseja a los padres y tutores que siempre compren juguetes que sean apropiados para la edad del niño y que los juguetes no contengan partes pequeñas que un niño pueda confundir fácilmente con dulces o comida. Los padres también pueden sufrir lesiones al abrir regalos al ignorar las precauciones de seguridad y al usar cuchillos afilados o tijeras para cortar envoltorios. Las baterías representan un peligro adicional para los niños, ya que también pueden confundirse con alimentos y ser ingeridas por niños hambrientos. Es por eso que los padres deben asegurarse de que las carcasas de las pilas estén probablemente enroscadas y las pilas correctamente ajustadas, y que los juguetes para bebés se mantengan fuera de la vista cuando no se utilicen, ya que los niños pequeños tienden a meterse todo en la boca, especialmente los bebés a los que les están saliendo los dientes. Continúe leyendo para obtener más información sobre los accidentes de niños y asesoramiento legal para hacer frente a los accidentes de niños en Miami.

Algunas de las lesiones más comunes relacionadas con juguetes

Asfixia

Las piezas pequeñas de juguetes, las cuerdas para tirar, el pelo sintético o las piezas alargadas de colores pueden parecer dulces a los niños pequeños. Cuando se tragan piezas pequeñas de juguetes u objetos similares, un niño puede ahogarse fácilmente. Cuando un niño se está ahogando con una pieza pequeña de juguete o tirando de una cuerda, los padres o tutores deben actuar rápidamente para quitar el objeto atascado colocando sus dedos dentro de la boca del niño y tratando de quitar el objeto. Si el niño se ha tragado una pequeña parte del juguete, se debe llevar al niño a un centro de atención médica de emergencia para recibir tratamiento y observación. Las partes pequeñas del juguete que llegan al estómago casi siempre se liberan con la evacuación intestinal, sin embargo, esto puede ser doloroso y resultar en una lesión rectal dependiendo del tamaño de la parte del juguete. A veces, un juguete de cuerda de tracción puede provocar lesiones al asfixiarse si la cuerda de tracción se desprende del juguete. Un niño puede envolver inadvertidamente el juguete alrededor de su cuello y asfixiarse. No se deben comprar juguetes que no cumplan con las regulaciones federales y los estándares de seguridad, y los compradores siempre deben leer que los juguetes tienen una recomendación de edad que se ajusta al niño para quien se compra el juguete. Además, nunca compre juguetes que no tengan advertencias o etiquetas de seguridad.

La prevención de las lesiones de los niños depende en gran medida de la responsabilidad de los padres o tutores adultos.

* Si un niño mayor de un año se está ahogando y la obstrucción no es visible o se puede alcanzar con los dedos, siga este procedimiento en una situación de emergencia:

  • Párese o arrodíllese detrás del niño que se está ahogando.
  • Aprieta el puño y colócalo entre el abdomen y la parte superior de la caja torácica.
  • Tome la mano del niño con la otra mano y tire hacia adentro y hacia arriba con fuerza.
  • Repita el procedimiento al menos cinco veces.
  • Evite aplicar presión en la caja torácica inferior para evitar lesiones.

* Si un niño que se asfixia tiene menos de un año, pruebe estos procedimientos de emergencia para asfixia:

  • Coloque al bebé boca abajo sobre sus muslos mientras sostiene la cabeza del bebé con una mano.
  • Administre varios golpes fuertes con la palma de su mano en el medio de la espalda del bebé entre los omóplatos.

* Si este procedimiento no logra desalojar el objeto que obstruye, intente implementar el procedimiento de empuje del pecho:

  • Coloque al niño boca arriba a lo largo de los muslos de un adulto.
  • Localice el esternón y coloque dos dedos en el medio.
  • Administre cinco compresiones (empujones) bruscos en el pecho para comprimir el pecho del bebé en aproximadamente un tercio.

Es importante tratar de hacer que el niño tosa para que la propia inercia del niño pueda desalojar el objeto de forma natural. Si todo lo demás falla, llame a una ambulancia. Nunca deje al niño sin supervisión, especialmente si ha perdido el conocimiento.


ELECTROCUCIÓN

Los niños nunca deben recibir juguetes que requieran fuentes de energía eléctrica, ya que presentan posibles lesiones por electrocución. Los cables de alimentación delgados se pueden cortar o rebanar fácilmente si un niño que tiene dientes se coloca un cable en la boca. Además, un niño puede ubicar la fuente de energía y colocar sus dedos en un tomacorriente o incluso electrocutarse al tratar de enchufar o desenchufar un juguete eléctrico. Pueden ser trenes de juguete, automóviles, drones o cualquier juguete que deba cargarse antes de su uso. Si un niño sufre una descarga eléctrica, debe ser llevado a un centro de atención médica de emergencia para una evaluación médica.

FRACTURAS Y ROTURAS

Los artículos para bebés defectuosos, como los cochecitos o las cunas, pueden causar lesiones a los niños si estos productos están mal fabricados o mal ensamblados. Los cochecitos defectuosos pueden plegarse o colapsarse repentinamente y provocar daños corporales si un niño se cae o queda atascado en el cochecito. Es posible que las cunas para bebés fabricadas con materiales deficientes o mal ensambladas no resistan la presión que se ejerce sobre sus costados cuando el bebé la empuja. Los asientos para bebés defectuosos también pueden provocar lesiones cuando existen defectos de fabricación. Estas lesiones de niños deben discutirse con un abogado de lesiones personales con experiencia en reclamos de responsabilidad por productos defectuosos. En Miami, el bufete de abogados Perazzo se dedica a lograr los niveles más altos de satisfacción del cliente al manejar reclamos de seguros por compensación por lesiones a niños debido a bienes de consumo defectuosos.

Si su hijo ha sufrido lesiones o daños como resultado de un juguete o producto defectuoso, comuníquese con el bufete de abogados Perazzo para una consulta inicial GRATUITA para discutir un posible reclamo de seguro a través de un reclamo de responsabilidad por productos.

  • ¿Qué es la responsabilidad por productos?

La responsabilidad por productos es el área de la ley de lesiones personales en la que los fabricantes, distribuidores, proveedores, minoristas y otros que hacen que los productos estén fácilmente disponibles para los consumidores son legalmente responsables por cualquier lesión, daño o pérdida que ocasionen esos productos.

* Descargo de responsabilidad: El procedimiento mencionado anteriormente tiene como objetivo ayudar en situaciones de emergencia, pero no reemplaza la asistencia médica profesional.

NAVIDAD EN MIAMI – PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAÍDAS

Los funcionarios de la ciudad y los dueños de negocios en Miami Beach y sus alrededores se están preparando para recibir a miles de visitantes ansiosos por una dosis de diversión inolvidable bajo el sol de Florida. Con las festividades navideñas a pocas horas, Miami Beach está dando los toques finales a sus eventos programados, muchos de los cuales eclipsados ​​por COVID-19. Durante el fin de semana de Navidad, los accidentes deben evitarse manteniéndose alerta y sabiendo qué tipo de situaciones de accidentes existen además de los accidentes automovilísticos. En Miami, el bufete de abogados Perazzo sabe que los accidentes en tiendas, bares y otros lugares públicos pueden ocurrir en cualquier momento. Lea a continuación para obtener consejos sobre qué hacer para evitar accidentes por resbalones y caídas y qué hacer si usted, un amigo o familiar es víctima de negligencia en nombre de los operadores comerciales en Miami.

RECLAMOS POR LESIONES PERSONALES Y ACCIDENTES

Las ocasiones festivas que atraen a multitudes de diversos ámbitos de la vida a veces pueden conducir a varios tipos de incidentes que pueden resultar en lesiones personales, ya sea por negligencia, malas acciones o actos de la naturaleza. Es un hecho conocido y comprobado que cuando las festividades se combinan con el consumo de alcohol, el resultado puede ser un accidente, especialmente cuando se conduce un vehículo a motor. Muchas veces, los visitantes de Miami Beach pueden sufrir un accidente de resbalón y caída, que puede ser tan común como los accidentes automovilísticos porque no se limitan a las carreteras. Las lesiones por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y si ha tenido un incidente de resbalones y caídas inesperado, el propietario u operador del establecimiento o negocio donde ocurrió el accidente puede haber sido negligente. Es deber del propietario / operador hacer que las instalaciones sean seguras para sus clientes. Es probable que las causas de accidentes con lesiones personales se deban a pisos o baldosas agrietadas, exceso de agua o fugas de aceite, etc. tuvo lugar el accidente. Por ejemplo, ¿estaba la alfombra deshilachada o había conos de advertencia para marcar un piso resbaladizo? La responsabilidad de las instalaciones y las lesiones personales deben ser abordadas por profesionales médicos y legales.

Los visitantes de Miami Beach pueden sufrir lesiones corporales en cualquiera de estos lugares:

  • Parques de diversiones
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Estacionamientos
  • Centros comerciales

Perazzo Law brinda el mejor asesoramiento después de lesiones relacionadas con la responsabilidad de las instalaciones en Miami

En primer lugar, las partes lesionadas deben consultar a nuestro bufete de abogados profesionales de lesiones personales en Miami para realizar una investigación rápida y detallada de las reclamaciones, que debe incluir:

  • Una inspección rápida y detallada del lugar del accidente por parte de ingenieros calificados o especialistas en seguridad.
  • Obtenga prontamente el testimonio de un testigo ocular que sirva como prueba cuando comience el litigio.
  • Reúna rápidamente fotografías o videos de la escena del accidente y cualquier entorno peligroso.

Para que las reclamaciones de responsabilidad de las instalaciones sean válidas y dignas de compensación por lesiones, daños a la propiedad o pérdidas, debe haber prueba de que el dueño de la propiedad estaba al tanto de su negligencia al asegurarse de que las instalaciones estuvieran libres de peligros para las personas que ingresan o pasar tiempo en dicho local.

Si usted, un miembro de su familia o un ser querido ha sufrido lesiones personales mientras frecuentaba un establecimiento público o privado, los abogados de responsabilidad de las instalaciones del bufete de abogados Perazzo le instan a que programe una consulta inicial GRATUITA. Comuníquese con nuestras oficinas de North Miami Beach y Miami en línea o llame al (786) LAWS-411.


Información sobre la responsabilidad de las instalaciones

La responsabilidad de las instalaciones protege a los compradores y clientes comerciales contra situaciones que pueden causarles lesiones personales a ellos oa cualquier otra persona. Los establecimientos comerciales y las residencias privadas deben ser seguros para quienes ingresen a estas instalaciones, por lo que las lesiones sufridas por las personas pueden ser motivo de un reclamo por accidente de responsabilidad de las instalaciones. En una situación de responsabilidad civil más reciente, un comprador resultó herido cuando salía por las puertas dobles que se cerraban automáticamente mediante el uso de un sistema hidráulico. En este caso, el sistema hidráulico no se ajustó correctamente y las puertas se cerraron con más fuerza de la necesaria y sin que el comprador tuviera tiempo suficiente para salir de la tienda. Por lo tanto, cuando el comprador salía, la puerta se cerró con fuerza y ​​atrapó al comprador en el tobillo. El incidente provocó que el comprador sufriera lesiones personales ya que los bordes de las puertas, combinados con su fuerza y ​​peso, provocaron cortes y magulladuras. Este caso tiene fundamento para un reclamo de responsabilidad del local ya que las puertas no se ajustaron adecuadamente, lo que a su vez es una forma de negligencia. Las heridas del comprador y el tiempo que le llevó buscar la atención médica adecuada tienen un precio, ya sea porque la víctima del accidente tuvo que gastar dinero en tratamiento médico o sufrió pérdida de salario por no poder ir a trabajar. Si algo así le sucede a una persona mayor o un niño pequeño, las lesiones sufridas podrían ser mucho más graves. Perazzo Law recuerda a las víctimas de accidentes que cualquier lesión permanente sufrida como resultado de la negligencia de otra persona puede presentar legítimamente un reclamo de compensación.

Tipos de reclamaciones y situaciones de accidentes por responsabilidad de las instalaciones:

  • Una persona cae dentro de un restaurante porque había algo resbaladizo en el piso.
  • Una persona se cae por los escalones porque el pasamanos estaba suelto.
  • Una escalera mecánica hace que alguien se caiga después de que se detenga repentinamente.
  • Un ascensor cae al suelo por negligencia en el servicio y la reparación.
  • Un camarero le sirve a un cliente demasiado alcohol y luego permite que el cliente se vaya. El cliente borracho se estrella poco después de alejarse.
  • Un dispositivo eléctrico mal mantenido provoca la electrocución de una persona.
  • Un objeto que cuelga cae sobre la cabeza de alguien y causa lesiones.
  • Alguien se ahoga en la piscina de un hotel.
  • No había personal de seguridad presente para disuadir un crimen.
  • No se colocaron carteles de advertencia claramente para evitar un accidente.

El bufete de abogados Perazzo Law tiene una amplia experiencia en la lucha por los derechos del cliente después de sufrir lesiones personales en instalaciones públicas o privadas. Brindamos a nuestros clientes representación de servicio completo y manejamos todos los aspectos del reclamo de responsabilidad de las instalaciones. Nuestro personal profesional de lesiones personales está listo y comprometido a ayudar a nuestros clientes de lesiones personales a enfocarse en recuperarse de sus lesiones personales mientras enfocamos todos los recursos posibles en manejar el alcance completo de los asuntos legales que implica un caso de responsabilidad de las instalaciones.

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ser tan comunes como los accidentes automovilísticos porque no se limitan a las carreteras. Las lesiones por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y si ha tenido un incidente de resbalones y caídas inesperado, el propietario u operador del establecimiento o negocio donde ocurrió el accidente puede haber sido negligente. Es deber del propietario / operador hacer que las instalaciones sean seguras para sus clientes. Es probable que las causas de accidentes con lesiones personales se deban a pisos o baldosas agrietadas, exceso de agua o fugas de aceite, etc. tuvo lugar el accidente. Por ejemplo, ¿estaba la alfombra deshilachada o había conos de advertencia para marcar un piso resbaladizo? La responsabilidad de las instalaciones y las lesiones personales deben ser abordadas por profesionales médicos y legales.

Instamos a las víctimas de accidentes a buscar asesoría legal si se aplica alguna de las siguientes situaciones:

  • Me lastimé mientras compraba algo en un mercado o centro comercial.
  • Me caí mientras caminaba por un estacionamiento oscuro. (Accidentes de estacionamiento)
  • Tropecé y me lastimé cuando me caí en un restaurante.
  • Me atacaron fuera de un establecimiento comercial.
  • Me caí por las escaleras de un edificio de apartamentos.

El bufete de abogados Perazzo considera que es mejor reunir la mayor cantidad de evidencia posible para ayudar a respaldar su caso de responsabilidad civil. Aquí hay algunos tipos de evidencia que el bufete de abogados Perazzo sugiere que recopile:

  • Informes oficiales de accidentes
  • Fotografías o metraje de video
  • Registros de propiedad o contratos de arrendamiento
  • Registros de atención médica y tratamiento
  • Facturas médicas incurridas
  • Testimonios de testigos
  • Registros de mantenimiento de propiedad

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales debido a la negligencia del propietario u operador de una propiedad, lo instamos a que se comunique con Perazzo Law EN LÍNEA o llame al (786) LAWS-411 para su consulta inicial GRATUITA.


ACCIDENTES DE COCHE DURANTE LA NAVIDAD

ABOGADOS DE MIAMI MANEJANDO ACCIDENTES DE COCHE NAVIDEÑO

– ¿Estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Miami durante la Navidad y necesita un abogado?

– ¿Chocó mientras conducía en una autopista de Miami?

– ¿Sufrió una colisión en la rampa de salida de una autopista?

En Miami, los abogados de accidentes automovilísticos de Perazzo Law Firm comprenden los accidentes viales dentro y fuera de las rampas a lo largo de las carreteras y carreteras de los condados de Miami-Dade y Broward.

Comprender los accidentes en rampas de entrada y salida

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) estima que aproximadamente el 9% de todos los accidentes involucran a vehículos que cambian de carril o se incorporan al tráfico. En Miami-Dade y el condado de Broward, los accidentes en las carreteras ocurren con regularidad y la mayoría de las veces incluyen cambios de carril destinados a tomar una rampa de salida o entrar en una rampa sin tener en cuenta el tráfico que se aproxima o verificar si es seguro maniobrar a otro carril sin causar un problema. accidente. Cuando un conductor es considerado negligente por estar distraído, intoxicado o sufrió un problema mecánico durante el accidente de cambio de carril, ese conductor puede ser legalmente responsable por daños y lesiones personales. Es deber del conductor asegurarse de que los cambios de carril sean seguros y no provoquen una colisión (consulte Tipos de accidentes automovilísticos).

Algunas razones de los accidentes por cambios de carril

1- Cambio repentino de carril: durante la Navidad, los automovilistas pueden tomar las calles de las carreteras para visitar a familiares y amigos. Es posible que muchos de estos automovilistas no estén familiarizados con las calles y carreteras por las que tienen que transitar para llegar a su destino. Cuando un conductor es nuevo en una ruta, pueden ocurrir cambios de carril repentinos e inesperados, ya que una salida de la rampa puede tomarlo por sorpresa. El uso de un servicio de GPS y la conducción a la velocidad adecuada ayuda a evitar cambios de carril repentinos e inesperados que pueden provocar un accidente.

2 – Cortar entre trafico para ahorrar tiempo: entrar y salir del tráfico en movimiento puede deberse a la necesidad de llegar a un destino más rápido y ahorrar tiempo o ganarle al reloj. Saltar de carril puede ser extremadamente peligroso ya que otros conductores pueden intentar un cambio de carril repentino y no verlos venir a través de los espejos retrovisores.

3 – No usar eficazmente los espejos retrovisores: muchas veces, los conductores intentarán cambiar de carril sin revisar sus espejos para verificar que es seguro cambiar de carril. Se aconseja a los automovilistas que se aseguren de estar al tanto del tráfico que siempre se mueve a su alrededor. Tener una imagen clara del tráfico que fluye a su alrededor y que se acerca por detrás reducirá sus posibilidades de causar una colisión al cambiar de carril en una autopista de Miami. Configura los espejos para que puedas ver todo lo que te rodea en todo momento, incluso para que los puntos ciegos entren en tu rango de visión.

4- Señalización deficiente: no advertir a otros automovilistas de un cambio de carril puede provocar que un conductor distraído o con exceso de velocidad choque contra usted o provoque una colisión con otros vehículos. Todos los cambios de carril deben ser señalizados con anticipación y no advertir adecuadamente de un cambio de carril puede resultar en una multa por conducción imprudente o descuidada, lo que relativamente podría ponerlo a usted en culpa del accidente.

Lesiones por accidentes de cambio de carril

Las lesiones por accidentes de cambio de carril generalmente involucran impactos laterales que pueden resultar en lesiones en el cuello, hombros, espalda y cadera o muñecas, brazos o piernas rotas. Los impactos laterales traseros pueden hacer que un automóvil gire fuera de control y provocar impactos frontales o traseros o incluso accidentes de vuelco. Este tipo de lesiones merecen una evaluación y tratamiento médico profesional y nunca deben dejarse de lado, ya que pueden convertirse en condiciones crónicas y dolorosas. Después de un accidente de cambio de carril, las víctimas deben buscar atención médica inmediata y mantener todos los registros y facturas (consulte Qué sucede después de un accidente automovilístico).

  • * ¿Lesionado en un accidente automovilístico durante la Navidad?
  • * ¿Ha estado involucrado en un accidente de Uber / Lyft como pasajero?
  • * ¿Herido como resultado de un conductor ebrio o negligente?

En Miami, los abogados de accidentes automovilísticos del bufete de abogados Perazzo están preparados para manejar mejor su caso y determinar un posible reclamo de seguro por compensación para cubrir sus lesiones, daños o pérdidas por un accidente automovilístico durante la Navidad.

Los accidentes automovilísticos navideños son bastante comunes y la mayoría de las veces terminan en lesiones personales a los conductores, pasajeros y otras víctimas. En Miami, los conductores pueden tomar el volante después de una larga noche de festividades que pueden incluir alcohol, narcóticos o incluso somnolencia, todo lo cual puede provocar un accidente en Navidad. El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) estima que unas 340 personas pueden morir en las carreteras de EE. UU. Durante las celebraciones navideñas. Por ejemplo, en el condado de Margate Broward el año pasado, dos personas murieron en un accidente automovilístico que ocurrió la mañana de Navidad cuando el conductor del vehículo aparentemente perdió el control y se estrelló contra una palmera en Royal Palm Blvd al oeste de la autopista 441. Según los miembros de la familia, el vehículo estaba equipado con un propulsor nitro y los investigadores están tratando de determinar si una velocidad excesiva provocó que el vehículo fuera destrozado. Cuatro personas murieron en un accidente automovilístico en Lake Placid cuando dos vehículos chocaron en 2019 en State Road 70 en County Road 721 en Lake Placid, según el FHP.

El exceso de velocidad como causa de un accidente

Conducir a altas velocidades es la causa número uno de los accidentes más graves y fatales en Navidad y Año Nuevo. Cuando se combina con alcohol o drogas, el exceso de velocidad casi siempre resultará en un accidente automovilístico, ya que los conductores ebrios o intoxicados pueden perder fácilmente el control de sus vehículos, especialmente cuando el uso de teléfonos celulares mientras se conduce se mezcla con la conducción negligente. Los accidentes automovilísticos a alta velocidad pueden ser el resultado de un cambio repentino de carril o de no darse cuenta del tráfico detenido o ralentizado por delante. Los obstáculos en la carretera o las curvas repentinas pueden provocar malas maniobras de frenado que hacen que los vehículos que viajan a altas velocidades giren fuera de control o vuelquen. Cuando un vehículo gira fuera de control, puede causar que otros conductores sufran daños o lesiones en el vehículo. Los accidentes de vuelco casi siempre provocan lesiones corporales graves e incluso la muerte por negligencia. El despliegue de las bolsas de aire también es un problema cuando ocurren impactos violentos debido a choques a alta velocidad. En Miami, las carreteras y avenidas se prestan para conducir a altas velocidades, y durante Navidad y Año Nuevo, esto puede incluir el uso de alcohol o drogas al volante. Los accidentes de alta velocidad también pueden ocurrir en las intersecciones y, por lo general, pueden implicar ignorar el derecho de paso o ceder el paso al tráfico que se aproxima. Los conductores imprudentes que causen accidentes y lesiones a terceros víctimas serán citados, y los conductores que se encuentren legalmente bajo la influencia pueden ser multados, encarcelados y retenidos bajo fianza.

Conducir ebrio

En los EE. UU., Las muertes por conducir en estado de ebriedad (que involucran un contenido de alcohol en sangre de 0.08 g / dL o más) representan, en promedio, el 29% de todas las muertes por accidentes de tránsito. Durante el período de vacaciones del día de Navidad de 2018, el 37% de las muertes involucraron a un conductor ebrio. Conducir ebrio es bastante común durante Navidad y Año Nuevo y, aunque no todos los conductores ebrios chocan, las posibilidades de verse envuelto en un accidente automovilístico aumentan cuando se conduce bajo los efectos del alcohol.

La importancia de los cinturones de seguridad y los airbags

Es cierto y sin lugar a dudas que los cinturones de seguridad y los airbags salvan vidas. Las investigaciones han demostrado que los cinturones de seguridad que se usan para sujetar a los conductores tienen un 45% de efectividad para evitar lesiones potencialmente mortales entre los ocupantes de los asientos delanteros. También se estima que unas 140 personas pueden evitar la muerte en un accidente en este período festivo del día de Navidad debido al uso de sus cinturones de seguridad. Cuando se trata de bolsas de aire, los vehículos modernos de hoy vienen equipados con bolsas de aire frontales y laterales, todo lo cual aumenta enormemente las posibilidades de sobrevivir a un impacto severo a altas velocidades. Sin embargo, aunque las bolsas de aire están destinadas a reducir el impacto, causan lesiones al desplegarse. Algunas de las lesiones causadas por una bolsa de aire desplegada pueden resultar en laceraciones faciales, hematomas, quemaduras, fracturas o roturas.


Qué hacer después de un accidente en Navidad.

Si usted, un amigo o familiar estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Navidad, los abogados de accidentes de Miami en el bufete de abogados Perazzo le recomiendan que visite un centro de atención médica de emergencia para una evaluación médica de cualquier lesión sufrida o cualquier dolor, malestar o hematoma. resultante de una colisión. Visitar un hospital o una clínica ayudará a verificar cualquier lesión y a establecer un registro de una evaluación médica resultante de un accidente en Navidad. En Miami, después de un accidente, los mejores abogados de lesiones personales saben que los registros médicos son especialmente importantes cuando se presenta una reclamación de indemnización al seguro. El bufete de abogados Perazzo recomienda encarecidamente que las víctimas de accidentes automovilísticos que sufran lesiones en Navidad, visiten un centro de atención médica para evaluar las lesiones en la cabeza, el cuello o la espalda que pueden ocurrir incluso por un impacto trasero o lateral leve. A veces, estas lesiones por accidentes automovilísticos pueden no manifestarse de inmediato, por lo que es una buena regla general buscar atención médica inmediata o seguir con un médico de familia en caso de dolor o malestar en la cabeza, el cuello o la espalda ( ver lesiones comunes en accidentes automovilísticos).

PASOS CLAVE TRAS UN ACCIDENTE DE COCHE EN NAVIDAD

  • Comuníquese con la policía e informe cualquier lesión.
  • Si es posible, muévase a un lugar seguro.
  • Si es posible, tome fotografías de la escena del accidente, daños a los vehículos y cualquier lesión personal.
  • Si es necesario, solicite que lo lleven a un centro médico de emergencia para tratar cualquier lesión evidente.
  • Solicite una copia del informe policial.
  • Conserve todos los registros médicos.
  • Comuníquese con el bufete de abogados Perazzo al (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA

ACCIDENTES DE UBER – LYFT DURANTE LA NAVIDAD

“Estuvo en un accidente de Uber en Miami y necesita un abogado en Miami”. Si este es el caso, el bufete de abogados Perazzo ayuda a las víctimas de accidentes de Uber a buscar una compensación a través de un reclamo de seguro. En Miami, el personal altamente dedicado de Perazzo Law Firm trata a sus clientes de accidentes de Uber como a una familia y lucha para obtener una compensación justa a través de un reclamo de seguro contra el proveedor de seguros de Uber. Uber y Lyft estarán terriblemente ocupados esta temporada navideña brindando sus servicios de viaje compartido a millones de residentes y visitantes de Miami-Dade y Broward. Aunque son relativamente seguros, Uber y Lyft comparten las calles y autopistas con otros operadores de vehículos, como: conductores de camiones, motociclistas, motociclistas y más. Cuando esto sucede, existe la posibilidad de estar en un accidente de Uber o Lyft, especialmente con las festividades involucradas con respecto a la comida y el alcohol.

HERIDO EN UN ACCIDENTE EN MIAMI, CONTACTE A LA FIRMA DE ABOGADOS DE PERAZZO – AL SERVICIO DEL CONDADO DE MIAMI-DADE, BROWARD Y ORANGE

 

 

Contact Information