COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

PAUTAS PREVENTIVAS PARA NO CONTRAER COVID-19 – ABOGADO EN MIAMI INFORMA

COVID-19-Miami-Lawyer-300x300En Miami, el personal de abogados de lesiones personales del bufete de abogados Perazzo ha llevado a cabo una extensa investigación sobre COVID-19 y lo que significa para los consumidores y propietarios de negocios en Miami-Dade y Broward. Esta investigación y la información que sigue tiene como objetivo ayudarlo a usted, amigos y familiares, a mantenerse a salvo e implementar procedimientos de seguridad para enfrentar la pandemia de coronavirus de manera más efectiva e informar sobre las pautas preventivas emitidas por los CDC (Centro para el Control y las Enfermedades) y la FDA. (Administración de Alimentos y Medicamentos).

Este artículo para la prevención del coronavirus se aplica a consumidores, minoristas, mayoristas y operadores comerciales en varios sectores comerciales, como servicios de alimentos, entretenimiento, transporte y más.

En Miami, el bufete de abogados Perazzo coloca los mejores intereses de los residentes de Florida al frente de la pandemia de COVID-19 y cualquier reclamo por lesiones personales o casos provocados por la propagación del coronavirus dentro de Miami-Dade y el condado de Broward.

Si usted, un amigo o familiar ha sido víctima de la propagación ilegal de COVID-19 o si es propietario de un negocio que busca prevenir la propagación del coronavirus entre los trabajadores y proporcionar bienes o servicios que no representan una amenaza para los consumidores, el Perazzo Law Firm le recomienda encarecidamente que continúe leyendo.

EL DESPACHO DE ABOGADOS PERAZZO LAW FIRM – ¡DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE COVID-19 Y CÓMO SE PROPAGA

En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law entiende que la propagación más común del coronavirus ocurre de persona a persona a través de gotitas respiratorias liberadas por una persona infectada que tose, estornuda o habla. Cuando las gotitas de una persona infectada llegan a otro individuo a través de su boca o nariz, llegan a sus pulmones. Estas gotas pueden viajar a una altura máxima de seis pies, y es por eso que el distanciamiento social y los cubrimientos faciales son vitales para prevenir la propagación de COVID-19 entre consumidores, trabajadores y operadores comerciales. En situaciones cotidianas, como estar involucrado en un accidente automovilístico en Miami, las personas entrarán en contacto con otras personas y necesitarán interactuar verbalmente. En este caso, la aplicación del distanciamiento social y la cobertura facial juega un papel muy importante.

EL USO DE REVESTIMIENTOS FACIALES

Cuando esté en público o cerca de personas que no forman parte de su hogar inmediato, se recomienda encarecidamente el uso de cubiertas faciales de tela para prevenir la propagación y contracción de COVID-19, especialmente cuando visite puntos de venta de bienes de consumo como supermercados, farmacias, gas estaciones y otros negocios. Los revestimientos faciales de tela tienen como objetivo curvar la propagación del COVID-19 al limitar o bloquear la entrada de gotas contaminadas en el aire a su sistema respiratorio. Estos revestimientos faciales de tela se pueden hacer con materiales domésticos como telas, plástico, bandas elásticas y otros artículos.

No todo el mundo debe usar una cubierta facial, especialmente durante un período prolongado y estos incluyen:

  • Niños menores de dos años
  • Personas con dificultades respiratorias o afecciones médicas como enfisema.
  • Personas que han perdido el conocimiento
  • Personas que tienen movilidad limitada y no pueden quitarse la cubierta facial.

El bufete de abogados Perazzo Law desea resaltar que la cobertura facial recomendada para las personas, según los CDC, son las cubiertas faciales de tela y no las mascarillas quirúrgicas o la mascarilla respiratoria N-95. Estos últimos son escasos y están reservados para los empleados de la salud, el personal de los hogares de ancianos y las unidades de rescate de emergencia.

PROCEDIMIENTOS ADECUADOS UTILIZANDO CUBIERTAS FACIALES

Ponerse una cubierta facial para limitar las posibilidades de infectarse con COVID-19 requiere un cuidado especial. Los CDC y el bufete de abogados Perazzo están de acuerdo en los siguientes pasos a seguir al ponerse o quitarse la cubierta facial.

Recomendamos los siguientes procedimientos al manipular una cubierta facial de tela:

  • Asegúrese de que sus manos estén desinfectadas antes de tocar su mascarilla
  • Asegúrese de que quede bien ajustado sobre la boca, la nariz y el costado de la cara. Evite dejar espacios donde las gotas puedan entrar en su nariz o boca. Por lo tanto, obtenga una cobertura facial que se ajuste cómodamente a su rostro.
  • Permita que el aire entre libremente sin tener que emitir fuerza para respirar
  • Abstenerse de quitarse la cubierta facial cuando esté en público
  • No coloque la cubierta facial en su barbilla o frente mientras esté en público o después de estar en un lugar público. ¿Por qué? Porque es posible que las gotitas hayan llegado a su frente y si las coloca sobre la frente y la espalda en la boca y la nariz, pueden provocar la infección con COVID-19.
  • Al quitarse la cubierta facial, no toque la parte de la máscara que cubre su boca y nariz. Tome la mascarilla por las correas para los oídos y continúe con el procedimiento de limpieza. Una vez quitada, doble la mascarilla y colóquela en una bolsa de plástico hasta que sea el momento de limpiarla (vea a continuación la limpieza y desinfección de la cubierta facial de tela).
  • Lávese las manos y use un desinfectante para manos inmediatamente después de quitarse la tela que cubre la cara.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ADECUADAS DE LAS REVESTIMIENTOS FACIALES DE TELA

Según el CDC, el bufete de abogados Perazzo Law recomienda aplicar los siguientes procedimientos para limpiar y desinfectar el paño protector que cubre la cara.

  • Pasos para seguir para limpiar su mascarilla de tela:
  • Lávese después de cada uso.
  • Coloque la cubierta facial usada en la lavadora agregando detergentes para ropa regulares y usando agua tibia.
  • Cuando se lava a mano, puede utilizar una solución de lejía que consta de cinco cucharadas de lejía desinfectante por galón de agua o cuatro cucharaditas por cuarto de agua. Asegúrese de que la lejía no haya superado su fecha de vencimiento.
  • Remoje la cubierta facial en la solución de lejía / agua entre 5-7 minutos y luego enjuague bien con agua fría.
  • Una vez limpias y desinfectadas, colocar en secadora o dejar secar al sol.

EL USO DE GUANTES PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19

En Miami, el personal de abogados de lesiones personales de Perazzo Law Firm recomienda el uso de guantes en situaciones en las que las personas entran en contacto con artículos que pueden haber sido manipulados por alguien expuesto al COVID-19, ya sea a través de personas infectadas o al limpiar superficies. expuesto al público. Quienes no entran en contacto directo con personas infectadas o son responsables de la limpieza de espacios públicos no están obligados a usar guantes, especialmente cuando se aplica el distanciamiento social (ver distanciamiento social más abajo) para encuentros breves con otra persona fuera del hogar familiar y aquellos el uso de cubiertas faciales adecuadas para prevenir la propagación del coronavirus. Sin embargo, los guantes deben renovarse después de un uso prolongado por parte de quienes deben usarlos (consulte el uso obligatorio de guantes por parte de empleados comerciales y trabajadores de la salud) ya que pueden sufrir un desgaste no percibido que puede constituir negligencia (consulte Negligencia del operador comercial COVID-19).

El saneamiento de manos regular es primordial para prevenir la propagación del coronavirus entre empresas y consumidores en Miami. Según los CDC, el bufete de abogados Perazzo Law en Miami, entiende que las personas que entran en contacto con artículos en exhibición para la venta en los estantes de las tiendas, por ejemplo, o en los mostradores de caja e incluso en teléfonos celulares, exige lavarse las manos con regularidad durante veinte segundos con jabón o un desinfectante de manos. compuesto por un 60% de alcohol. Los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Perazzo Law recomiendan llevar una pequeña botella de spray que consiste en la solución a base de alcohol / agua para los productos desinfectados que se compran y cualquier artículo intercambiado de persona a persona en un entorno público.

PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA APROPIADOS PARA PREVENIR COVID-19

Mantener el COVID-19 fuera de las superficies y objetos es una parte importante de la prevención y en el mejor interés de las personas y las empresas. Después de visitar un establecimiento comercial público, el calzado debe desinfectarse y preferiblemente dejarlo fuera de la casa. El calzado debe desinfectarse siguiendo los procedimientos de desinfección mencionados anteriormente. El bufete de abogados Perazzo Law sugiere no usar la misma ropa con la que hace compras esenciales o que usa en lugares públicos dentro de la casa. Se dice que COVID-19 se esconde dentro de fibras de materiales como la lana. Las superficies para caminar dentro y alrededor de la casa deben limpiarse con regularidad y los espacios interiores deben estar bien ventilados. Se recomienda encarecidamente el uso de guantes al manipular productos de limpieza como lejía u otros detergentes.

Pasos a seguir para los procedimientos de limpieza adecuados:

  • Implementar el uso de guantes, ya sean reutilizables o desechables.
  • Aplique agua y jabón antes de aplicar el uso de detergente.
  • Aplique lejía – solución de agua para eliminar los gérmenes. Cuatro cucharaditas de lejía por cada litro de agua.
  • Limpie las superficies para caminar frecuentadas con regularidad. Estos incluyen pasillos, pasillos exteriores, entradas a garajes, baños y cocinas.
  • Los objetos que se manipulan con regularidad, como pomos de puertas, pantallas de teléfonos móviles, grifos y otros, deben desinfectarse exhaustivamente con una solución a base de alcohol / agua para evitar la propagación de gérmenes y bacterias.
  • Deje que las soluciones desinfectantes permanezcan en las superficies durante al menos 2 minutos antes de retirarlas. Esto ayudará a matar los gérmenes de manera más efectiva y ayudará a que usted y su familia se mantengan saludables en medio de la pandemia de COVID-19.
  • Ventile bien las áreas desinfectadas si es posible, para evitar mareos por olores o vapores fuertes.
  • Para evitar que los productos de limpieza entren en contacto con sus ojos por posibles salpicaduras accidentales, se recomienda el uso de gafas de seguridad para evitar lesiones personales.
  • Mantenga los productos de limpieza como detergentes, trapeadores usados ​​u otros productos desinfectantes almacenados y fuera del alcance de los niños o las mascotas.
  • Lávese bien las manos después de manipular detergentes o lejía.
  • Cuando lave la ropa, no sacuda ninguna ropa gastada, cubiertas faciales usadas, sábanas sucias u otros artículos.
  • Se recomienda encarecidamente el uso de guantes al cuidar la ropa de cama o los artículos utilizados por un paciente con COVID-19.
  • Lava tu ropa con agua tibia.

MEDIDAS DE DISTANCIA SOCIAL PARA APLICAR

Según los CDC, asegurarse de que las personas en entornos sociales y públicos se mantengan a la distancia recomendada de 6 pies entre sí no es tan fácil como parece. Nadie camina con un poste de seis pies para mantener a la gente alejada. Sin embargo, los operadores comerciales que dan la bienvenida a los clientes deben respetar y aplicar la distancia entre otros dentro de los espacios públicos. Por lo tanto, las áreas comerciales, como los mostradores de caja, deben tener señalización adecuada y carteles que recuerden a los clientes que respeten la distancia de seguridad de 6 pies.

MANTENERSE EN FORMA Y SALUD, TANTO FÍSICA COMO MENTALMENTE

La civilización moderna no está acostumbrada a estar confinada en interiores durante períodos prolongados de tiempo, como los impuestos por la pandemia de coronavirus. Este tipo de confinamiento y aislamiento de la sociedad puede resultar en un trauma físico o mental. La actividad física es una parte importante de estar sano y socializar una gran parte de ser civilizado. Cuando las personas no hacen ejercicio y no tienen mucho contacto humano, sus cuerpos y mentes pueden comenzar a sufrir, quizás sin saberlo. El personal de lesiones personales de Perazzo Law Firm comprende lo importante que es para los residentes de Miami continuar con sus vidas en medio de una pandemia aparentemente eterna. Sin embargo, las personas deben tratar de mantenerse en forma haciendo ejercicios regulares en interiores y exteriores y comiendo de manera saludable. Aquellos con espacios interiores limitados pueden optar por rutinas de ejercicio que requieren poco espacio. YouTube y las redes sociales son una fuente recomendada de videos y rutinas de ejercicios para ayudar a mantenerse en forma durante la época del coronavirus.

Los miembros del hogar también deben abstenerse de ir de compras al aire libre o visitar lugares públicos a menos que sea necesario. Muchas personas sienten la necesidad de salir de la casa para comprar algo que realmente no necesitan. Esto se debe básicamente a una sensación de desesperación por la libertad que proviene de un confinamiento extenso.

Consejos para un confinamiento exitoso durante el encierro por COVID-19:

  • Establezca una rutina de ejercicios que pueda hacer en casa.
  • Cree un menú de alimentos saludables y siga una dieta saludable
  • Evite pasar largas horas frente a las pantallas de las computadoras
  • Evite usar sus teléfonos celulares o tabletas para ver entretenimiento durante períodos prolongados
  • Haga una lista completa de las cosas que necesita comprar cuando vaya de compras para evitar numerosos viajes a mercados, farmacias u otros negocios esenciales.
  • Evite la automedicación y busque asesoramiento médico profesional si es necesario

En Miami y North Miami Beach, el personal y los abogados de Perazzo Law Firm esperan que usted y sus seres queridos se mantengan a salvo durante la pandemia de coronavirus siendo responsables y evitando actos negligentes que puedan causar daño a otros.

EL DESPACHO DE ABOGADOS PERAZZO LAW FIRM – ¡DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO!

OFICINAS EN MIAMI-DADE

(786) LAWS – 411

Contact Information