COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More

Que es un Reclamo de Seguros (Insurance Claim)?

¿Qué es un reclamo de seguro?

Miami-Insurance-Claim-Lawyer-300x201En Miami, el Estudio de Abogados Perazzo Law Firm, brinda informacion sobre Reclamos de Seguros para cubrir lesiones y perdidas tras un accidente en La Florida.

Un reclamo de seguro es un medio legal para obtener una compensación de aquellos que tienen la culpa legalmente después de un accidente, un acto de negligencia o cualquier tipo de irregularidad por parte de otra persona, fabricante u operador comercial. Cuando una víctima de accidente presenta un reclamo de seguro, generalmente a través de un abogado de lesiones personales, él o ella está haciendo una solicitud formal a su proveedor de seguros y / o al proveedor de seguros de los culpables. El reclamo de seguro está destinado a ayudar a compensar a las víctimas de accidentes para que puedan cubrir sus pérdidas financieras, dolor físico, trauma mental, daños o cualquier otra pérdida provocada por un accidente, negligencia o irregularidad. Jonathan Perazzo, abogado de lesiones personales y fundador de Perazzo Law Firm, insta encarecidamente a las víctimas de accidentes a que consulten a un abogado de lesiones personales de confianza y dedicado antes de presentar un reclamo de seguro por su cuenta. ¿Por qué? Porque es una práctica común entre los proveedores de seguros ofrecer a las víctimas de accidentes, o las que han sufrido pérdidas, liquidaciones inferiores a su valor real. En otras palabras, sin los servicios legales de un abogado especializado en lesiones personales, la persona que presenta el reclamo de seguro puede recibir menos de lo que realmente vale el reclamo. En caso de duda, comuníquese con un abogado de lesiones personales que se esforzará por obtener el máximo pago o compensación posible que se merezca para cubrir lesiones personales, daños o pérdidas.

¿Cuándo debe una persona considerar presentar un reclamo de seguro?

MIAMI-INSURANCE-CLAIM-LAWYER-2-300x199Siempre se debe considerar la presentación de un reclamo de seguro cuando existe una situación que resulta en lesiones personales, daños o pérdidas, por ejemplo, en un choque en un carro. Sin embargo, muchas veces esta situación, ya sea un accidente automovilístico, un accidente de resbalón y caída, o incluso daños a su hogar después de un huracán, no puede exceder el monto deducible de su póliza de seguro. En otras palabras, su deducible puede ser suficiente para cubrir sus pérdidas y, por lo tanto, puede que no sea necesario presentar un reclamo de seguro. En caso de que sus pérdidas superen su deducible y no tenga suficiente para cubrir los gastos o pérdidas, se recomienda encarecidamente presentar una reclamación de seguro a través de un abogado de lesiones personales en Miami para recibir el pago o la compensación que se merece. Lamentablemente, los proveedores de seguros pueden aumentar sus primas si tienen derecho legal a pagarle o compensarle por sus pérdidas. Jonathan Perazzo les recuerda a quienes buscan presentar un reclamo de seguro que las compañías de seguros están en el negocio de ganar dinero, no de gastarlo.

Los tres momentos principales cuando se debe contemplar iniciar un reclamo de seguro:

  • Después de un accidente, por ejemplo un accidente de carro o situación que resulta en lesiones corporales como roturas, cortes, fracturas, esguinces, distensiones, heridas en la cabeza, espalda o más
  • Cuando es difícil determinar la culpa de un accidente o situación que resulta en lesiones personales, daños o pérdidas.
  • Cuando sus pérdidas superan el deducible de su seguro

Las principales áreas de práctica que involucran reclamos de seguros

Como se mencionó anteriormente, las lesiones y daños, generalmente graves y graves, ameritarán una reclamo de seguro por parte de un abogado de lesiones personales. En Miami, Perazzo Law Firm entiende que las principales situaciones en las que se podría presentar un reclamo de seguro son:

lesionado-en-miami-293x300

Si alguna de las situaciones anteriores se aplica a usted, un amigo o un familiar, no dude en ponerse en contacto con el bufete de abogados Perazzo Law en Miami-Dade para una consulta inicial GRATUITA que lo ayude a determinar si una situación amerita un reclamo de seguro.

Nuestro equipo legal hispano esta listo para representar legalmente a usted o un ser quierida tras sufrir lesiones en un acidente o situacion que resulta en sufrimiento o perdidas economicas en cualquier ciudad de Miami-Dade, Broward, y Orange County en La Florida.

No dude en comunicarse con nosotros ONLINE o LLAMANDO al (786) LAWS-411 o 888-PERAZZO

LA FIRMA DE PERAZZO LAW – DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO!

Contact Information