Por El Perazzo Law Firm
En Miami, los abogados hispanos para accidentes automovilísticos del Perazzo Law Firm, brinda información sobre que temas pueden complicar un reclamo de seguro en un accidente de tránsito.
Los casos de lesiones personales generalmente involucran a uno o más conductores y vehículos. Sin embargo, una porción pequeña pero significativa de casos de lesiones personales involucra una variedad de factores diferentes que aumentan enormemente la complejidad del litigio.
Uno de los factores que conduce a la complejidad de un caso de lesiones personales derivado de un accidente automovilístico puede ser el tipo de lesiones sufridas por la víctima. En la mayoría de los casos, las lesiones derivadas de un accidente automovilístico se evalúan en la escena o poco después de una simple visita al médico. Sin embargo, algunas lesiones pueden tardar algún tiempo en manifestar síntomas. Por lo general, estas lesiones implican daño cerebral que puede no ser fácil de diagnosticar ya que la víctima puede no presentar síntomas durante días o incluso semanas. Algunos de los síntomas de una lesión cerebral, como dificultad para concentrarse, cambios de humor, depresión, etc., pueden atribuirse fácilmente al estrés diario en lugar de a una lesión cerebral grave. Los síntomas de las lesiones cerebrales son fáciles de diagnosticar erróneamente y es posible que no se traten durante algún tiempo. Los escáneres de imágenes cerebrales pueden revelar una lesión cerebral, pero pueden no revelar la extensión total del daño. Dado lo difícil que puede ser diagnosticar una lesión cerebral, para cuando un paciente informa los síntomas a un médico y se ordena una exploración, es posible que ya hayan pasado semanas o meses desde la fecha del accidente de coche. Después de un accidente automovilístico, es importante consultar a un médico lo antes posible e informar todos los síntomas, incluso si pueden atribuirse a algo más, como la participación en una actividad atlética o incluso un trabajo estresante.
Otro factor que contribuye a la complejidad de un caso de lesiones personales puede ser la dificultad para asignar la culpa de las lesiones sufridas por la víctima. En ciertos casos, la causa de un accidente automovilístico puede no ser solo el descuido de un conductor. Un accidente automovilístico puede ser causado por una pieza del automóvil que funciona mal, condiciones de la carretera inseguras debido a una construcción negligente, medicamentos recetados incorrectamente que conducen a la fatiga del conductor, etc. fabricante del vehículo o la pieza específica que contribuyó a la causa del accidente. En ciertos casos, si un accidente automovilístico fue causado por el servicio negligente de su vehículo, es posible que se le asigne alguna falla al mecánico. Sin embargo, en cierta jurisdicción rige un concepto legal conocido como deber indelegable. Un deber indelegable es una situación en la que, por ejemplo, un accidente automovilístico fue causado por frenos mal mantenidos, sin embargo, la culpa aún recae en el propietario del vehículo.
Después de un accidente automovilístico, es importante consultar a un abogado competente con experiencia en lesiones personales para conocer el alcance total de sus derechos.
En The Perazzo Law Firm, nos enorgullecemos de representar a la gente de Florida y sus familias. Siempre pondremos las necesidades de nuestros clientes al frente de la lucha contra la industria de seguros. Nuestros abogados de Florida han dedicado toda su carrera a luchar por sus derechos. Ya sea que busque una compensación por lesiones, que luche por la justicia por un arresto injusto o que busque reparar su hogar, puede estar seguro de que nuestros abogados estarán allí para ayudarlo.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión, le recomendamos comunicarse EN LINEA o que nos llame al 786 LAWS-411 (786-529-7411) para programar una consulta GRATUITA para discutir sus derechos legales.