Por el Perazzo Law Firm sirviendo a Miami-Dade, Broward y Orlando
En Miami, los abogados del Perazzo Law Firm le brinda información tras sufrir lesiones como pasajero en un carro involucrado en un accidente o cantazo.
Poseer y conducir un vehículo es uno de los pasatiempos estadounidenses favoritos. Estados Unidos tiene una tasa de propiedad de automóviles personales muy alta en comparación con el resto del mundo. La mayoría de los accidentes automovilísticos involucran principalmente lesiones a los conductores. En estos casos, el grado de culpa se determina en función de la conducta descuidada de los conductores al observar las normas de seguridad vial. Es decir, el conductor que causa el accidente puede ser perseguido por daños y perjuicios. Si más de un conductor tiene la culpa, la responsabilidad del conductor más culpable se reduce por el porcentaje de culpa del conductor que tiene menos culpa.
En los últimos años ha habido una creciente disponibilidad de servicios de transporte personal. Estos servicios se están difundiendo cada vez más y son cada vez más fáciles de usar que tocar la pantalla de su teléfono varias veces. Estos conductores profesionales que ofrecen sus propios automóviles para proporcionar transporte a los clientes dispuestos no son inmunes a los accidentes automovilísticos que pueden provocar lesiones graves. En esta situación, la distribución de la responsabilidad puede volverse algo más complicada.
Si el conductor del vehículo tiene la culpa, él / ella sería el responsable de las lesiones causadas al pasajero. Si el conductor del otro vehículo, en el que usted no era un pasajero, tiene la culpa, entonces puede emprender acciones legales contra ese conductor. En algunos casos, el empleador / propietario del vehículo en el que fue pasajero también puede ser responsable de las lesiones causadas incluso si esa empresa o individuo no estaba operando el vehículo en el momento del accidente.
Los daños que buscaría dependerán de los tipos de lesiones sufridas y del impacto que tengan en sus ganancias actuales y futuras. En accidentes automovilísticos, se aplica el estándar de negligencia para demostrar la responsabilidad. La negligencia consta de cuatro elementos, todos los cuales deben probarse en su para recuperar los daños. Esos elementos son deber, incumplimiento, causalidad y daños. Es decir, el conductor que presuntamente es responsable de haber causado un accidente con resultado de lesión debe haber tenido algún deber de cuidado que fue violado o no observado causando daños / lesiones a la víctima.
Como pasajero lesionado como resultado de un accidente automovilístico, puede tener derecho a una indemnización por gastos médicos, salarios perdidos, daños a la propiedad e incluso dolor y sufrimiento. Para poder buscar la máxima recuperación, es importante documentar el accidente y mantener registros de los gastos y tratamientos derivados de las lesiones.
En el Perazzo Law Firm, nos enorgullecemos de representar a la gente de Florida y sus familias. Siempre pondremos las necesidades de nuestros clientes al frente de la lucha contra la industria de seguros. Nuestros abogados de Florida han dedicado toda su carrera a luchar por sus derechos. Ya sea que busque una compensación por lesiones, que luche por la justicia por un arresto injusto o que busque reparar su hogar, puede estar seguro de que nuestros abogados estarán allí para ayudarlo.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión, le recomendamos que se comunique ONLINE o nos llame al 786 LAWS-411 (786-529-7411) para programar una consulta GRATUITA para discutir sus derechos legales.