Seguro de Carros – Collision Insurance

Miami-Car-Accident-Lawyer-300x200Cuando un carro se estrella contra objetos como árboles o postes de luz, experimentará algún tipo de daño; ya sea un faro roto, el parabrisas rajado, el airbag desplegado o incluso la destrucción total. El seguro de colisión ayuda a cubrir los costos de reparación del propietario del vehículo.

 

INFO BASICA SOBRE SEGURO DE COLISIÓN

Un automovilista que conduce por una carretera a alta velocidad a veces puede perder el control de su vehículo y sufrir un accidente por vuelco. En condiciones climáticas adversas o condiciones de la carretera, un vehículo fuera de control puede terminar chocando con un divisor de cemento o deslizándose a lo largo de barandas de acero. Si ocurre alguna de estas situaciones, el seguro de colisión ayudará a pagar los daños a su vehículo. Esto hace que el seguro de colisión sea altamente recomendable para aquellos que manejan autos caros o aquellos que disfrutan de la adrenalina que proviene de conducir a altas velocidades a lo largo de las carreteras y calles de Miami. Sin embargo, algunos propietarios de vehículos no tienen otra opción, ya que los automóviles o camiones arrendados o financiados a menudo pueden verse obligados a llevar un seguro de colisión hasta que su vehículo se pague por completo. En caso de accidente, su vehículo estará cubierto independientemente de la falla. Si tiene la culpa, no existe otra política, que no sea la cobertura general, que cubra los daños de su vehículo. Desafortunadamente, el seguro de colisión no cubre contra accidentes de golpe y huida; daños a otros vehículos, robo o daños por desastres naturales como huracanes; que puede derribar postes de luz o causar inundaciones que causen daños a la propiedad. Además, el seguro de colisión no paga las facturas médicas para tratar lesiones corporales.

VOLVER DETRASDEL VOLANTE

La mayoría de nuestros clientes están ansiosos por volver a la carretera lo más rápido posible después de un accidente y si necesita ponerse al volante rápidamente, esta es la cobertura que debe tener. Si no tiene cobertura de colisión, sacar su automóvil o camioneta del taller puede llevar más tiempo ya que el proveedor de seguros del otro automovilista probablemente investigará el accidente para:

• Determinar falla
• Evaluar la extensión de los daños.
• Verificar los motivos para un acuerdo de compensación

En Miami, la firma de abogados Perazzo Law, les recuerda a los titulares de pólizas de seguro de colisión que este tipo de seguro tiene un límite de cobertura, generalmente basado en el valor del vehículo después del accidente y no en su valor de mercado anterior.

DEMORAS COMUNES

Los retrasos de los proveedores de seguros a menudo se derivan de la verificación de informes policiales, la inspección de los vehículos automotores que participaron en el accidente, etc. Llevar a cabo la investigación y recopilar información llevará tiempo, lo que puede anunciarse si tiene cobertura de colisión. Enviar un ajustador para verificar el daño también puede tomar un tiempo valioso, lo que puede llevar a su vehículo a sentarse en una tienda. Puede que tenga que salir de su bolsillo y esperar que el otro automovilista esté debidamente asegurado para cubrir los daños a su vehículo. Todo esto ralentiza el proceso de seguro y se puede evitar llevando una cobertura de colisión.

El bufete de abogados Perazzo Law les recuerda a los automovilistas que, aunque puedan creer que no tienen la culpa de un accidente, existe una pequeña posibilidad de que puedan ser considerados responsables de al menos parte del accidente. Por lo tanto, contratar a un abogado especializado en accidentes automovilísticos para que maneje su caso es fundamental para un reclamo exitoso.

Si usted, un familiar o amigo sufri lesiones o perdidas economicas en un accident de transito en Miami, or cualquiera de las ciudades que servimos en Miami-Dade y Broward, contacte a nuestras oficinas en Miami o North Miami Beach YA para una consulta inicial gratuita y ZERO costos para nuestros clientes.

PERAZZO LAW – ATENDEMOS CON ORGULLA A LA COMUNIDAD HISPANA EN LA FLORIDA